![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EMUI 3.0 con LOLLIPOP
bueno amigos dando una vuelta por el foro del p6 hay una noticia que dice que ese terminal tendria emui 3.0 internacional y al final nos dice que el p7 tambien pero que va a venir con ANDROID LOLLIPOP supuesta mente en marzo pero eso de en marzo esta raro porque ya casi termina el mes asi que sepongo que para abril
bueno el caso que ojala a nuestro p7 llegue lollipop y que huawei no lo desampare con las actualizaciones ![]() |
|
|
A ver, donde podemos leer la noticia?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inrope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta que no salga el p8 el mes que viene,que ya viene con lollipop y pasen 2 o 3 meses no vamos a ver lollipop...
|
|
yo tambien opino lo mismo porque huawei es la peor empresa actualizando sus terminales y el p7 que supuestamente es el buque insignia no lo actualizan
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna prisa por que llegue lollipop. Prefiero que llegue sin los errores que están sufriendo otros terminales ya actualizados. Me quedo con un kitkat solvente y bien optimizado que un lollipop que falla más que una escopeta de feria. Tengo amigos que echan pestes del 5.01. (Moto x, z3 y S5).Les drena la batería, problemas con la RAM, reinicios... Lo dicho, mejor esperar y que salga sin problemas.
|
|
|
Cita:
|
|
Bueno amigo tengo un note 4 con lollipop y me a optimizado mas el celular mejor que KitKat pero eso lo e conseguido via ota y me encanta
|
|
Pues aqui en septiembre del año pasado mas o menos se dijo que tendríamos actualización a emui 3.0 y hasta diciembre/enero no la tuvimos, digo esto para que no os hagais ilusiones. Lo mejor es ser paciente
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk |
|
bueno amigo no pierdo las esperanzas de lollipop y emui 3.0 pero me gustaria mas una cm12 pero hay que confarmarse con lo que nos dan
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PEYMANSTAR su comentario: | ||
|
bueno noto que dice lollipop a p7 entre abril mayo pero lo que me tiene intrigado es si el emui 3.5 le llegara al p7
|
|
Oh , muy buenas noticias
![]() |
|
y otra cosa como sera emui 3.5
opiniones e visto que llollipop con emui 3.0 se ve mal por toda la cosa de material desaing la barra de tareas no es la misma de kk y espero que le pongan empeño en esa barra la multitarea es la misma deberian poner la tipica en cascada y muchas cosas mas que e notado en emui 3.0 y lollipop |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEYMANSTAR su comentario: | ||
|
Porque no veo el L-10?
Sera solo porque esto son solo los terminales en China? |
|
||||