|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPE o CM ???
Hola chavales.
Después de un año y pico, creo que ya va siendo hora de meterle mano al Motog de la mujer. Estoy un poquito verde en este móvil, ya que no quería perder la garantía y no he tocado nada. He visto un par de tutos y parece que todo es bastante fácil. Pero mi duda ahora es, que le meto? Lo que busco para mi mujer es, lo primero estabilidad y que funcione todo, y poco mas, que cuanta menos mierda lleve mejor. Entonces, cual creéis que seria mejor, la GPE 5.0.1, la 5.1 o Cyano 5.1? Alguna tiene algún bug conocido? Muchas gracias de antemano, espero vuestras opiniones.
|
||||
|
||||
Hola chavales.
Después de un año y pico, creo que ya va siendo hora de meterle mano al Motog de la mujer. Estoy un poquito verde en este móvil, ya que no quería perder la garantía y no he tocado nada. He visto un par de tutos y parece que todo es bastante fácil. Pero mi duda ahora es, que le meto? Lo que busco para mi mujer es, lo primero estabilidad y que funcione todo, y poco mas, que cuanta menos mierda lleve mejor. Entonces, cual creéis que seria mejor, la GPE 5.0.1, la 5.1 o Cyano 5.1? Alguna tiene algún bug conocido? Muchas gracias de antemano, espero vuestras opiniones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la personalización no me importa demasiado.
Lo de que la gpe tenga fallos, si que me echaría para atrás. La verdad es que yo en el S4, llevo una custom gpe 5.0.1 y no podría estar mas contento. Pero claro, no se si en el motog dará el mismo resultado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera de esas Fallas(y que no sean las Valencianas) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero me gustaría escuchar opiniones.
|
||||
|
||||
Si funciona xposed en 5.1 pero no todos los módulos. Hasta donde se poner xposed en 5.1 y ponerle el modulo gravity box al reiniciar queda en bootloop.
|
|
||||
|
||||
Jajaja fuera de broma y respondiendo al compañero que pidió opiniones, GPE 5.1 se nota que cada vez esta mas pulida Lollipop, a mi en lo particular me va de maravilla y no necesita ningún modulo o algo, ya que en 5.1 no hay una versión "oficial", aún así, cuando estaba en 5.0.2 xposed le resto rendimiento a mi movil, así que puedo precindir de xposed. Si sera para tu esposa GPE 5.1 cumplirá de maravilla, ya que cm12 en algún momento saltara algún bug. Asi que te recomiendo vayas por la segura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo que sacrifique a Xposed,ya que cada vez lo uso menos en Lollipop y note una bajada de rendimiento con el. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno si en realidad quieres estabilidad y que funcione todo yo te recomiendo GPE 5.1, si lo que quieres es modificarlo con Xposed pues dejalo en KK o una rom KK que soporte Xposed y todos los módulos y ponle tema de Lollipop jeje saludos!
|
||||
|
||||
Entonces porque buscas que funcione Xposed
![]() Pero bueno si en realidad quieres estabilidad y que funcione todo yo te recomiendo GPE 5.1, si lo que quieres es modificarlo con Xposed pues dejalo en KK o una rom KK que soporte Xposed y todos los módulos y ponle tema de Lollipop jeje saludos! ![]() Y gracias a él puedes conseguir funcionalidades que de otra forma habría que ser muy buen cocinero para meterlas en una ROM. Y me refiero a cosas prácticas, no a tematización, que en este caso no me importa. Como he dicho, ahora en mi S4 voy con una gpe con una docena de módulos y me va mejor que con las oficiales, que con las custom samsung y que con CM. Y mi intención es dejar el motog igual, pero como no se el rendimiento y problemas que tienen aquí cada una, por eso pido opinión. Y como parece que la gpe es mas estable que la CM, pues esa caerá.
|
||||
|
||||
No entiendo lo que quieres decir, que Xposed resta estabilidad? Te aseguro que no.
Y gracias a él puedes conseguir funcionalidades que de otra forma habría que ser muy buen cocinero para meterlas en una ROM. Y me refiero a cosas prácticas, no a tematización, que en este caso no me importa. Como he dicho, ahora en mi S4 voy con una gpe con una docena de módulos y me va mejor que con las oficiales, que con las custom samsung y que con CM. Y mi intención es dejar el motog igual, pero como no se el rendimiento y problemas que tienen aquí cada una, por eso pido opinión. Y como parece que la gpe es mas estable que la CM, pues esa caerá. ![]() |
|
||||
|
||||
En una ROM stock y con módulos conocidos es difícil que haya problemas. Mas fácil es si llevas mods, entonces es probable que haya incompatibilidades.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces debe ser cosa del motog, o que algo fallaba en tu teléfono...
A mi perfecto. Y necesario para llevar la cortina así: ![]()
|
||||
|
||||
Cuantos módulos llevas?
|
|