![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Arreglo de bugs para todas las roms 5.x
Pues parece que un usuario de xda ha hecho algo parecido a lo que hizo Alexret solo que también lo ha hecho para las roms 5.0.2, como por ejemplo Resurrection Remix, XenonHD, BlissPop...
También en el post añade bootanimations , fuentes y otras cosas que os pueden interesar. Probado en la Resurrection Remix 5.3.9(android 5.0.2), yo era de los que sufría el bug del wifi y ahora todo ![]() Aqui el link para quien quiera descargarlo directamente:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por deif102 Día 13/04/15 a las 21:10:45 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, un dia antes probe con el de alexret en la 5.0.2 y si arrancaba pero daba fc y se reiniciaba y asi todo el rato. Ahora no tengo tiempo para volverlo a intentar con este mismo.
Este tambien vale para las 5.1? |
|
En el post de xda hay dos .zip uno para 5.0.2 y uno para 5.1. Yo para 5.1 usaría el .zip de Alexret pero supongo que el de xda también funcionará
|
|
Buenas noches compis, yo acabo de probarla en la 5.0.2 de Ivan, su versión correspondiente y me da un bootloop como una casa... se puede flashear con CWR no? o hace falta otro recovery... instalada haciendo wipe caché y dalvik caché... una lástima
![]() |
|
||||
|
||||
en la de Ivan no haría falta que las modificaciones las han extraído de ahí
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que si aria falta ya que el kernel de la 5.1 es otro a la de la 5.0.2
|
|
ambos se han extraido de la rom de ivan
|
|
Entonces estas modificaciones no sirven para las ROMS de Ivan? Porque el bug del wifi está en éstas también, o por lo menos en la 5.2.13 que yo llevo...
|
|
el .zip de 5.0.2 debe de funcionar en cualquier rom de esa misma versión de android
|
|
Pues entonces no se lleva bien con la ROM de Ivan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También las hay 5.0.2
En este post de sergiob se pueden ver todas las versiones de la AOSP de Ivan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936 Un saludo, |
|
Estoy aún en la versión 5.0.2 si, y te aseguro que si tiene problemas con el WIFI, y eso que mi router es también un Mijo
![]() Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|