|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOTO G no pasa del Logo de Motorola
Hola.
A un amigo se le ha quedado el móvil que no pasa del logo de motorola. Intenté hacerle un factory reset desde el recovery, pude entrar pulsanto vol - y power , despues me iba a recovery y salía el muñeco de Android pero por mas que intentaba darle power y vol + no habia forma. Lo intenté con el .bat de Allkalinorap y hacía el proceso completo sin fallos, pero cuando le daba a reiniciar el terminal se volvía a quedar en el logo de Motorola, este proceso lo hice con mi terminal (usando los mismos ficheros) y funcionó correctamente. ¿Puedo hacer algo antes de enviarlo al servicio técnico? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A un amigo se le ha quedado el móvil que no pasa del logo de motorola. Intenté hacerle un factory reset desde el recovery, pude entrar pulsanto vol - y power , despues me iba a recovery y salía el muñeco de Android pero por mas que intentaba darle power y vol + no habia forma. Lo intenté con el .bat de Allkalinorap y hacía el proceso completo sin fallos, pero cuando le daba a reiniciar el terminal se volvía a quedar en el logo de Motorola, este proceso lo hice con mi terminal (usando los mismos ficheros) y funcionó correctamente. ¿Puedo hacer algo antes de enviarlo al servicio técnico? Gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Flashealo en youtube hay un monton de tutoriales, talvez este youtuber te ayude, es muy bueno "Denek32" Srt :')
|
|
||||
|
||||
Si tenía Kitkat y le he instalado encima Lollipop ¿Puedo flashear encima Kitkat?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es volver de lollipop a KITKAT, el tenía KITKAT y flashee lollipop encima pero no funciona ¿que debo flashear para que funcione?
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, con boot bloqueado, una vez que avanzas a una versión más nueva, no puedes volver atrás. Debes flashear o la misma que tienes ahora o una superior si la hay.
|
|
||||
|
||||
Se un poco mas especifico en los pasos que realizaste como lo flahseaste dices que intentantes pasar d kk a lp como lo intentantes y porque no te funcionó??? Que error te dio???
|
|
||||
|
||||
Entiendo que no hice nada incorrecto ¿verdad? Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|