![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me jubilo
Bueno chicos jubilo mi nexus me paso a subforo nexus 6 a sido un placer y para los que piensen en renovar móvil ya sabéis hablamos por alli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar de tu nueva maquina! ;)
|
|
|
|
Pedazo de cacharrito que te pillas, disfruta y mantennos al día de tus primeras impresiones con el N6, puede que hasta me piense el cambio, aunque aún estoy muy contento con el N5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A disfrutar. Eso sí para mi el n6 no es una opción por el tamaño.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
|
Ni porque no tiene 64 bits de soporte
|
|
|
|
Abriendose el mini-debate en 3...2...1...
no falla![]() Pd: Por tamaño unicamente es por lo que no me gusta, el resto, un pepino... |
|
|
||||
|
||||
|
De gustos trata la vida. Yo después de un note 2 y note 3 pasando entre medias por un s5 y el nexus 5 pues lo noto tanto estoy mas acostumbrado a pantallas grandes por cierto escribo desde el ahora mismo ajjajaja.
Para quien este con las ganas de tenerlo que se anime la experiencia es lo mas la verdad. De batería en dos días de prueba va algo mejor que el n5 que era mi peor pesadilla desde las 07:00 AM hasta 01:30 Am a mi nexus le costaba aguantar algunos días y este de momento finaliza el día con un 30 40 de bateria algo q me a sorprendido porque escuche también que padecía un poco de batería. La cámara 4K para el uso q yo le doy es mas que excelente. Y cuando flaseas una imagen sin cifrar sube el rendimiento un montón y esto ya no parece un avión parece un kazaa ajjajaja. De verdad chicos si el tamaño no importa. No dudéis en cojerlo. Es buena maquina sin duda lo mejor de GOOGLE hasta ahora Última edición por BRoNKeiG Día 12/04/15 a las 08:38:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. Un saludo. |
|
|
|
Yo he estado echando un ojo al Elephone P5000 con sus 5300 mAh de batería, pero tendría que sacrificar soporte, cámara y muchas cosas que me da el Nexus 5...
|
|
|
|
Si cambio Qualcomm será por un Nvidia o por lo nuevo de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bronkeig, puedo preguntar dónde y por cuánto lo has comprado?
|
|
|
|
Yo del Nexus 5 mejoraba la camara, bueno, mejoraba, la subia a 13Mpx porque realmente tiene buena optica y con Lollipop se le saca un provecho del carajo... pero creo que es buen cacharrete, ademas el tamaño es justito!
|
|
|
||||
|
||||
|
plan renove vodafone: 110 € mas 15 € al mes 24 meses = 470€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo es que le tengo cierta manía a las operadoras grandes. Ahora se dedican a subir precios todas a la vez, casualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa mas baja que hay mini s 10,50 al mes iva incluido 800mb de internet y llamdas a 0 cent/min 18 cent establecimiento de llamada, si hubiera cojido tarifas mas grandes el movil puede bajar hasta 200 y poco la verdad una buena oferta la que tiene vodafone en el nexus 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema