|
||||
|
||||
ROM][5.0.2][VANIR AOSP][OFFICIAL][D80x / LS / VS980 CON SU PROPIO KERNEL
Hola amigos después de flasear y descargar muchas ROM encontré esta vanir aosp lollipop 5.0.2 que trae su propio kernel y tiene mucha configuración de personalización y lo mas importante tiene mucha fluidez buena duración de bateria y el equipo g2 no calienta y el autor esta muy pendiente de cualquier error prueba la no te arrepentirás
Lista de funciones: (Lista Completa de características, por rama, Coming Soon!) Personalizable Navbar personalizable de estado Power Menu personalizable Personalizable rápida Configuración Panel personalizables densidad LCD Heads Up (flotante) Notificaciones largo Quick Press Configuración encabezado Accesos directos (Long Pulse Localizaciones: fecha, hora, El tiempo, y batería) Opción de escritorio ampliado con Per App Ajustes Terminal App - Necesita ser habilitar en Configuración Desarrollador ScreenShot - Power + Volumen abajo Avanzada Reboot - Habilitar en Developer Ajustes QuickBoot - Habilitar en Developer Ajustes Perfiles del sistema - Activar Wi-Fi, GPS, y otras características o desactivar cuando entre o salga de gatillo wifi señal Menú de hardware con el núcleo del procesador y de E / S del planificador ajustes CM Temas en Ajustes construcciones diarias (Mientras donaciones apoyan mis costos del servidor de compilación) más ... con mucho más por venir todos los días! Link original http://forum.xda-developers.com/lg-g...xodus-t2997402 Última edición por omarandres Día 28/01/15 a las 17:08:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omarandres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta rom la llevo yo desde que salio,antes habia 2 versiones,la L5 y la Exodus (esta tenia mas personalizacion) ahora a unificado las 2 en 1.
Aqui hay enlace de la rom,aunque la gente no le ha echado mucha cuenta. A mi me encanta y sigo el hilo de xda todos los dias jejeje. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953209 Saludoss!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me gusta mucho la mejor para mi, no sabia que ya estaba publicada y la quería dar a conocer
![]() ![]() |
|
Que modem usa? Los kitkat aosp? Los mismos de cm12?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aosp amigo pero el kernel que trae es propio del autor y para mi esta bn equilibrada en batería y fluidez pruebala no te arrepentirás
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se corrigió el problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que bugs han encontrado?? regrese a cloudy por que aun tenian muchos bugs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los bug son mínimos ya solucionaron la mayoría ahora por el nuevo kernel que esta trabajando puede q salga alguno pero yo solo he mirado cosas buenas mejor fluidez y duración de batería yo uso WiFi 4g juegos y me dura un día completo con otras lollipop solo con whasap se me descargaba en 3 horas animaré pruebala el autor actualiza cada dos o tres días la ROM
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Version 28/1 online.
Despues de mejorar su kernel y algunos detalles de sonido/llamadas va a añadir algunos ajustes mas de personalizacion. A ver ke tal va esta actualizacion, bajandoooo!!!! ![]() ![]() |
|
Alguien la puede comparar con Cm 12?.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mejor comparacion la puedes hacer tú,prueba una y otra y compara.
Esta lleva mas personalizacion que la cm12. Puedes editar la navbar en altura,mover los botones (atras,home...) y cambiarle el icono. Reloj centrado,icono bateria,toggles de ajustes rapidos configurables... Haz un backup de la Cm12 y prueba esta,si no te gusta pues,restauras y listo. ;) Última edición por enano28 Día 30/01/15 a las 01:55:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Vanir es más personalizable
La CM12 es muy espartana (sosa), pero debería ser más estable y segura Todas las demás se basan en CM así que es lógico que hereden los fallos de CM y probable que añadan alguno, fruto de la mayor personalización Mejor prueba las dos y decide ![]() ![]() ![]() |
|
Después de varios días probando esta gran ROM, puedo decir que no entiendo como puede tener tan poca aceptación por el foro........ Va como un tiro, batería genial, ni un solo reinicio, actualizaciones igual de frecuentes que en cm y más personalización..... En definitiva que yo de momento me quedó por aquí un tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmagj79 Día 14/02/15 a las 15:38:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tras instalar hoy está rom he perdido el acceso root.
He realizado la instalación tal y como se indica exceptuando el flashear el supersu, que lo deje para instalarlo por play store, pero llegado a este punto no me actualiza los binarios y el toot checker me indica que no soy root. Como puedo volver a tener acceso root y recovery? Entrando con la combinación de botones entrará en el recovery o simplemente me realizará un hard reset? Y si es así (hard reset) seguiría con el movil operativo y sólo perdería los datos de la sd verdad? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes/opciones de desarrollo ROOT ![]() REINICIO AVANZADO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a ver, que esto es absolutamente confuso, si yo entro en la web de vanir, las ROM que me salen no parecen las mismas, es mas, la última es bastante posterior, del 13/02/15:
http://www.emccann.net/nuclearmistak...ightlies/d802 ¿A quién haces caso? ¿cual es entonces la buena? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si entras en la pagina de Vanir te bajaras la oficial y si entras en el enlace de xda te bajaras la original modificada por un desarrollador,normalmente añade algunas mejoras o ajustes.
Vamos lo que pasa en muchas roms,esta la oficial y la unnoficial. Yo llevo la modificada,lleva arreglos en todo el tema de sonido y tambien esta mejorando el kernel. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|