|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor tarifa Pepephone
Buenas tardes, me gustaría saber cuál es la mejor tarifa de Pepephone y si hay alguna con minutos de llamadas incluidos no muy caras.
|
|
|
||||
|
||||
La mejor tarifa es la que más se adapta a tu uso habitual. Así que dependiendo de la cantidad de datos que gastes y la duración media de tus llamadas será una u otra.
Por otro lado, que yo sepa, pepephone sólo tiene una tarifa que incluye minutos y es la de la jirafa infinita, y no es la más barata precisamente. |
|
||||
|
||||
La mejor tarifa es la que más se adapta a tu uso habitual. Así que dependiendo de la cantidad de datos que gastes y la duración media de tus llamadas será una u otra.
Por otro lado, que yo sepa, pepephone sólo tiene una tarifa que incluye minutos y es la de la jirafa infinita, y no es la más barata precisamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo general si. Pero a lo que me refiero es a la duración de las llamadas que haces. Hay tarifas que salen muy bien para llamadas de 0 a 2min, otras de 2 a 5min...
Por ejemplo, yo la que tengo me sale el min a 7cent en vez de a 0cent como la oficial, pero sin embargo yo no tengo establecimiento de llamada, así que las llamadas cortas me salen a precio de risa. |
|
||||
|
||||
Por lo general si. Pero a lo que me refiero es a la duración de las llamadas que haces. Hay tarifas que salen muy bien para llamadas de 0 a 2min, otras de 2 a 5min...
Por ejemplo, yo la que tengo me sale el min a 7cent en vez de a 0cent como la oficial, pero sin embargo yo no tengo establecimiento de llamada, así que las llamadas cortas me salen a precio de risa. ![]() |
|
||||
|
||||
La nuevega y habla de movilonia.
www.pepephone.com/tarifamovilonia9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, aprovecho este hilo, para hacer mi consulta ya que va sobre esto mismo.
Desde htcmmania, ¿tenemos algún tipo de ventaja si nos damos de alta en pepephone? por que no se actualiza ya el subforo de tarifas de pepephone? que tal cobertura tenéis en la zona centro? Si, soy un poquito pregunton ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, aprovecho este hilo, para hacer mi consulta ya que va sobre esto mismo.
Desde htcmmania, ¿tenemos algún tipo de ventaja si nos damos de alta en pepephone? por que no se actualiza ya el subforo de tarifas de pepephone? que tal cobertura tenéis en la zona centro? Si, soy un poquito pregunton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo por lo que veo lo de tarifas especificas en los foros tanto de este como de otros ya hace que no se actualizan supongo que fue el metodo que usaron para darse a conocer pero ahora las buenas tarifas ya estan en la propia web.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde htcmmania, ¿tenemos algún tipo de ventaja si nos damos de alta en pepephone? por que no se actualiza ya el subforo de tarifas de pepephone? que tal cobertura tenéis en la zona centro? Si, soy un poquito pregunton ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otro más. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|