![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones
Buenas compis, como consigo que me funcione el led de notificaciones de nuestro nexus 6?
Soy root, y me he instalado la versión gratutita de lightflow, he activado la opción para root pero nada, sigue sin funcionar... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Mírate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16679227
|
|
||||
|
||||
Por probarlo no pierdes nada, pero yo no concibo un Android sin led de Notificaciones (cagadon de Motorola, para que meten un led y lo dejan inutilizado)
|
|
Yo lo tengo rooteado solo, y light flow:
Light Flow la compre y bueno, solo que no han puesto el parpadeo del led... no tenia ganas de ponerme con las otras alternativas. Hay otras formas que es cambiando el kernel y toqueteando archivos, pero es la primera vez que puedo decir que la rom stock va taaaaaaaaaaan bien que con este par de cosas... ya lo tengo :P Por cierto, ya que estas root, double tap to wake Te pongo el enlace a xda, aunque esta tambien en la google play, el desarrollador ha puesto la descarga directa en el foro y gratuita, es solo 1 euro pero... falla algunas veces, por lo que aun no la he "comprado" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es el consumo de batería, ya que está continuamente pidiendo permisos root, sólo hay que ver el log de Supersu. Si actualizan el programa solucionando esto, el parpadeo y hacen que no te comas el coco para elegir el color del led lo instalaré de nuevo. Ahora uso el ambient display y el reloj con Wear, no me pierdo ninguna notificación. Light manager no funciona, probado. |
|
||||
|
||||
No consigo que funcione. Llevo la versión 5.1
Solucionado! Comprando la aplicación funciona a la primera ![]() Última edición por Enrique94 Día 13/04/15 a las 10:18:09 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|