|
||||
|
||||
duda actualización teclast x98 dual 3G
Pues eso, que tengo una duda con el teclast x98 air 3G dual bot.
El caso es que hice la historia de rootear la tablet, para que funcionara el googleplay, la tienda de google, y ahora tengo la duda de si puedo actualizar mediante la app que viene de fabrica y si perderé el root y la aplicación de google. Y otra cosa, ya sé que es un quiero y no puedo, pero conocéis algún launcher en plan IOS que funcione bien y sin publi? Es que vengo de apple, antes tenia un iPad que se me ha roto y en el fondo lo echo de menos, aunque esta tablet es una maravilla. Bueno, eso es todo. Lo importante que me gustaría que me ayudarais es lo de la actualización. Gracias (y ya de antemano digo que no soy nada experto en estos lares) Gracias!!!!! |
|
|
Te comento, en cuanto a lo del launcher hay uno, k a mi me ha dejado la tablet muy funcional, ,y me gusta no es muy famoso, pero yo te lo recomiendo, creo k te gustara, se trata de Atom Launcher, sin publi, en cuanto a la aztualizacion, ,yo tb la rotee, y de momento, pienso aplicar la maxima de k si algo funciona, y ademas a mi parecer bien, no lo tocare, luego de momento ni me planteo actualizar, ni android, ni windows. Aun asi, supongo k podrias volver a rotearla.
|
|
||||
|
||||
Pues gracias. Tienes razón, mejor no tocar!!!!!
Miraré el atom launcher!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|