|
||
|
||||
|
||||
Cuantifica la siesta?
Buenas a todos!
Pues eso, llevo pocos días con la miband, acabo de despertar de la siesta ![]() Os la cuantifica a alguno? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmm seguro? a mi el otro dia me registro la siestaca de 2 horas y media que me di, pero no recuerdo si me registro la noche anterior la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
En Japón no existe la siesta, así que tranquilo que no te la va ha cuantificar porque no tiene incorporados en la app esos parámetros que los españoles consideramos siesta. Al usuario que le contifico la siesta se ha debido equivocar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si te ha cuantificado la siesta, es porque por lo que sea no ha cuantificado la noche anterior, garantizado 100%.
Ya que como bien dicen los compañeros, es sólo una cuantificación de sueño diario. Saludos! |
|
||||
|
||||
fijo jajaaj la resaca macho que es mu mala jaja.
|
|
||||
|
||||
Una cuantificación de sueño por día. A mi también me surgió esa duda... No la han adaptado a los españoles y no han pensado en nuestra tradición de echarnos la siesta jejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues hoy me he echado una siestaca resacosa en el sillón de 3 horas y me la ha cuantificado perfectamente. Me ha cuantificado lo que he dormido por la mañana y la siesta de la tarde.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de días con ella, y no las coge, sólo las noches.
|
||||
|
||||
Como dije ayer a mi si me cuantificó las horas de sueño, tanto por la noche/mañana como la siesta de la tarde. Su forma de presentarlo fue sencilla. Cuantificó el sueño nocturno normalmente y después de levantarme hasta echarme la siesta lo puso en naranja, como cuando por la noche te levantas, pero por un periodo de varias horas. Luego está noche volvió a cuantificar normalmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|