|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD] [v7.0.99] Servicios de Google Play con actualización del sistema (NO FUNCIONA)
He estado viendo en el Foro de Oneplus que existe este MOD pero NO SE si puede funcionar en nuestro xiaomi mi3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000489 Última edición por herlock67 Día 15/04/15 a las 17:55:32. |
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo y comento algo... por que me consume mas los servicios de m**** que la propia pantalla
De momento ha iniciado normal, y la playstore funciona Última edición por dolfet15 Día 14/04/15 a las 10:34:31. |
|
||||
|
||||
Disculpa mi intromisión, pero como es una idea o algo que no se ha probado correctamente en nuestro dispositivos, ¿no sería recomendable indicarlo en el título del tema? Así evitamos que entremos todos como locos a ver que pasa. ;)
Soy un peñazo, pero son cosas de la edad. |
|
||||
|
||||
Disculpa mi intromisión, pero como es una idea o algo que no se ha probado correctamente en nuestro dispositivos, ¿no sería recomendable indicarlo en el título del tema? Así evitamos que entremos todos como locos a ver que pasa. ;)
Soy un peñazo, pero son cosas de la edad. ![]() El título del hilo habría que modificarlo ya que en él se da a entender que los problemas de drenaje se han solucionado pero por otro lado no ha sido probado por lo que no podemos saber si realmente se han solucionado. |
|
||||
|
||||
Soy un peñazo, pero son cosas de la edad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy un peñazo, pero son cosas de la edad. ![]() Wendyyyyy abre la maldita puerta! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|