![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La camara no enfoca
Acabo de recoger el teléfono del SAT por el problema del auricular y me encuentro con que ahora la cámara no enfoca. Antes funcionaba perfectamente y ahora toma la foto sin enfocar.
Me fastidia bastante porque suelo hacer fotos de apuntes etc y tampoco funcionan los programas de QR porque no puede leer el codigo. A alguien mas le pasa? por cierto, nada mas llegarme el telefono le meti froyo. asi que no se si ha tenido algo que ver o no. saludos, |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba, al actualizar a froyo francesa, haz un wipe o desde aplicaciones> privacidad> restablecer datos de fábrica y todo se soluciona.
Última edición por hopler Día 25/05/11 a las 00:45:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí es froyo francesa pero he reseteado desde privacidad y nada ![]() |
|
Prueba a hacer un wipe desde el recovery. Enciendes el terminal con vol+ y a la vez boton de power.
Haz los 2 wipe el de datos y el de cache. Dinos si te funciono. Salu2. |
|
||||
|
||||
A lo mejor ya lo has comprobado... pero a mi me pasó y tardé tiempo en darme cuenta. Has mirado en el modo que tienes puesta la camara? A mi me pasó que tomé una foto en modo macro, y luego se me olvidó ponerlo en automatico y no veas que rallada me pillé hasta que me di cuenta y lo volví a poner en automatico... solo fué un susto. Yo es que soy muy despistado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo al pasar Froyo y desde el administrador de aplicaciones, me fui a camara y le di a borrar datos y desde entonces perfecto. Sino prueba la aplicacion para hacer fotos que se llama camera zoom.
|
|
Si has hecho root, desrootea el terminal, yo tuve que hacerlo por dicho motivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo que yo haria en tu caso es volver a Eclair 2.1. De esta manera te aseguras que no sea de Froyo. Sigue la guia que pone algo de enviar al SAT que esta en el subforo de Roms.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vuelve a 2.1, no a 2.21, a lo mejor así si te funciona
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.. Ya he cambiado de rom y nada..
|
|
||||
|
||||
Alguien que aya solucionado este problema? Es muy molesto.. solo enfoca de cerca
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|