|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug GPE 5.1
Buenas, el viernes puse GPE 5.1 sobre Stock 5.0.2 para ver si así se solucionaban algunos problemas que tenia, y parece que si se solucionaron.
Ahora me he encontrado un bug y es el siguiente: -Puse el móvil a cargar hasta que se cargó al 100% -Después de usarlo 2 horas, en el icono de la batería salía que el móvil se estaba cargando sin estar enchufado a la luz, me pareció muy extraño por lo que reinicié el móvil, ahora ya sale el icono normal. Quiero que me digan si les pasa tambien, y sino, alguna posible solución. Gracias de antemano
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte nunca he tenido ese bug, es extraño :v
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado 2 veces en stock lollipop y la en rom de síndrome que uso ahora pero con el reinicio se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez pero nada como conectarlo a la carga y desconectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un simple bug que creo que no molesta y se soluciona con un simple reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado, pero como comenta @heros_45 solo vuelve a conectarlo y desconectarlo, asi le hago yo
saludos!
|
||||
|
||||
|
Ese "bug" ya es anterior a Lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||