|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Note 4
Muy buenas,
Creo este tema para exponeros mi problema y ver si alguien más lo tiene. Desde que me compré este telefono hace una semana que la cámara no me acaba de convencer, las fotos salen bastante borrosas, sobretodo en la interfaz de la cámara, ya que cuando hago la foto sale mucho peor que cuando la miro en la galería. ¿Sabéis a que se puede deber esto? ¿También os pasa a vosotros? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. A mi me hace unas fotos brutales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, hace unas fotos espectaculares. Se que parece una tonteria, pero has quitado el plástico que cubre el cristal de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, en eso mismo estaba pensando yo y no porque crea que la gente es tonta, es porque ya me pasó a mi en el SIII, que todo el mundo decía que hacía buenas fotos y a mi me salían fatal, hasta que me di cuenta que tenía puesto el plástico protector de la lente.
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he quitado. El problema esta en que cuando estoy en la interfaz de la cámara veo una especie de granulado moviendose todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos note 4 han tenido un problema con el estabilizador optico de la camara (si te fijas la lente de la camara no esta del todo centrada se mueve) es porque esta estabilizada fisicamente tal vez lo que ocurre es que esta pegada y el estabilizador no puede hacer efecto.
P.D: para los de la pegatina deciros que no hace falta quitarla, viene con un redondel perforado para la lente y que no haga falta quitarlo, yo no lo he quitado evito rayones innecesarios y hace unas fotos muy pero que muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto iba ha decir yo, la pegatina viene con un agujero y no hace falta quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto una foto para que veáis a lo que me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que viene con un agujero, pero a veces esta pegatina esta movida y puede tapar el objetivo.
De todos no es normal, yo pensaría en devolver el móvil si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho otra y me ha salido así:
![]() Analizándolo sólo me hace el tonto en condiciones de luz baja, en las demás me rinde perfectamente. Así que no sé que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo!!! En condiciones de poca luz sobretodo
|
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones de poca luz es bastante malo, ya que no se puede quitar el modo ese que tiene nocturno( ahora no me acuerdo como se llama) en el s5 ese modo si se puede quitar para que salte el flash cuando esta en auto, creo que puede ser por eso, por lo demás, con luz salen genial las fotos, prueba a poner el flash, en lugar de modo auto en siempre encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz es normal, con flash salen mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod donde te desbloquea la calidad dela foto al 100% prueba a ver que no sea un error de sofware, si no te funciona aun así es la propia camara.. http://andro4all.com/2014/11/mejora-...-galaxy-note-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca luz las fotos son muy mediocres..... Con buena luz las fotos son espectaculares.. Es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una foto en interior, y sale bestial...Magnifico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si leí hace tiempo y es normal, que por ejemplo cuando vas a hacer una foto a un paisaje y la ves desde la pantalla de la cámara para enfocar y tal se ve bien.... Pero cuando ya has hecho la foto, la vas a mirar en galería y se ve aún con más nitidez.
No entiendo mucho sobre el apartado fotográfico, pero si no recuerdo mal era por los megapixeles mostrados en pantalla y la resolución 2k de nuestra pantalla o algo así Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los con los que he hablado que son técnicos de móviles me han dicho casi lo mismo, todos confirman que este movil tiene una de las mejores camaras que han probado, mi hijo tiene un iphone 6 y hemos comparado fotos y en el suyo salen normalitas tirando a muy normalillas
|