|
||
|
|
||||
|
||||
|
chuwi v88s hardbrick
Hola chicos,
Lo primero de todo es que no se si la v88s va dentro de la v88 pero yo lo voy a poner aqui. Resulta que tengo una tablet chuwi v88s con un hard brick como un camión, no hay narices de que me lo detecte nada absolutamente y me niego a rendirme. ![]() He probado con el rkadroidtools (no lo detecta), el rockchip batch tools (no lo detecta), y a hacer el borrado de la memoria nand corrupta abriendo la tablet y juntando los 2 pines famosos (que a mi me suena a chino completamente, pero lo hice siguiendo un tutorial que no me sirvió de nada). He probado de todo y el caso es que la tablet sigue con su pantalla negra y la única señal de vida que me da es que al conectarla al ordenador me sale "no se reconoce el dispositivo USB". Para comprobar que lo que está roto no es la pantalla ya he intentado enchufarle el HDMI y no va. Todos mis intentos de instalar los drivers han sido frustrantes y sinceramente, ya no se que hacer. Si alguien me ayuda de alguna manera estaré eternamente agradecida. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por instalar bien los drivers, descárgalos desde aquí: https://mega.co.nz/#!9BsEUCaI!l_MqaZ...i3VqnmPHQG7C3s En Windows 7 u 8 ejecuta como administrador y posiblemente te toque deshabilitar el uso de controladores firmados (Googlea un poco para esto). Después de tener los drivers instalados te tocará seguramente hacer el puente en la memoria, y si logras el cuadradillo azul en el rkbatchtool, instala el firmware 4.2.2 de septiembre. Si te surge alguna duda o problema coméntalo aquí, intentaré ayudarte dentro de lo que pueda (Últimamente no tengo mucho tiempo) pero también puedes ver en otros hilos que ya hemos comentado muchas veces las distintas maneras de desbrickear, también hay que tener en cuenta como vino el brickeo. Un Saludo. |