|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiarle la version
Lo mande al SAT de Vodafone y me lo devolvieron con la b129 de vodafone, me he cansado y quiero quitarle la m... de vodafone, le meto la b133 y aunq la actualiza, me sale fail y el defect report ese... no me deja pasarle el vendor ni la b609 ni nada en todo me da fail y me sale un error en la instalacion, todas las versiones que le ponga me dan fail. PLEASE ayuda.
Última edición por luisenty Día 05/07/15 a las 19:40:31. Razón: Custom FAIL al actualizar a b133 tras devolucion del SAT con b129 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifying update package...
writing to device... hawei factroy resizing... Formayting data... Formatting /data... format cache update post process fail FAIL |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me hayan jodido la memoria flash? de alguna manera? por que ellos lo que hacen creo es flashear la version no lo hacen como nosotros.. no se que cojones mas hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la unica version que no me ha dado fail ha sifo con la b120 de vodafone.. manda huevos.
Puede ser que me hayan capado el movil de alguna manera para que no le pueda poner otra version que no sea de vodafone? es que no me deja poner absolutamente ninguna, solo la b120 de vodafone. En todas me da FAIL y me sale el fallo ese que te sale arriba al notificacion de q es beta y que no va bien el 2g 3g etc , y la pantalla de inicio y todo esta a pelo sin personalizacion ninguna. Última edición por luisenty Día 05/07/15 a las 19:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver lo he solucionado poniendo la b120, y actualizando de manera interna con el sistema, desde ajustes, no con los 3 botones..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete la 133 y después el archivo de 18kb q viene con la rom. Mete las dos cosas por 3 botonez
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, por los 3 botones me daba FAIL he tenido que ponerlo a traves de ajustes > actualizar de manera local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo te iba a decir que probases desde ajustes, pero como decías que habias probado todo te daba fail pensé que alomejor ya habias probado de esa forma y no dije nada.
Lo suyo ahora seria que le metas la b133 y luego ya si quieres la b609 para tener emui 3.0
|
||||
|
||||
|
Mmm yo te iba a decir que probases desde ajustes, pero como decías que habias probado todo te daba fail pensé que alomejor ya habias probado de esa forma y no dije nada.
Lo suyo ahora seria que le metas la b133 y luego ya si quieres la b609 para tener emui 3.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais que meta la b609 por los 3 botones? o va a ser lo mismo
|
|
|
||||
|