|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Nexus 5 como MTP en Windows XP = Imposible
Estoy intentando conectar mi Nexus 5 en Windows XP como dispositivo de almacenamiento y, resumiendo, estos son los resultados:
Variables: Ajustes > Almacenamiento > conexion USB al ordenador. Hay MTP y PTP Opciones de desarrollo > Depuracion USB Depuracion USB activado y PTP = Me lo detecta como camara y como Android Nexus 5. Eso perfecto. Depuracion USB activado y MTP = Me lo detecta como ADB composite y el ADB (adb devices) me reconoce el movil perfecto, pero me da un conflicto MTP y no me reconoce el movil como unidad de almacenamiento. Depuración USB activado y PTP y MTP desactivado = Me lo detecta como ADB composite y el ADB (adb devices) me reconoce el movil perfecto. Logicamente, no funciona ni como camara ni como MTP. Depuración USB desactivado = No me da problemas como MTP, pero tampoco lo reconoce. Esto está descartado, porque la depuración debe estar activada. =========================================== Vamos, que lo unico que no funciona es la conexion MTP para que me lo detecte como dispositivo de almacenamiento. Me aparece en amarillo en Administración de dispositivos "Otros dispositivos" y "MTP". He instalado Windows Media Player 11, el Media Transfer Porting Kit, he desinstalado, he reinstalado, y nada, siempre el mismo conflicto. ¿Tengo que instalar Windows XP de nuevo por ser un problema del Sistema Operativo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo Airdroid y olvídate del MTP porque es una puta mierda, en cualquier SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡CONSEGUIDO!!
Voy a intentar ser lo más claro posible, a ver si puedo ayudar 1 - Depuración USB activada 2 - Conectar USB como MTP Vale, os detecta dos cosas en el Administrador de Dispositivos: 1 - Android Phone > Android Composite ADB Interface 2 - Otros dispositivos > MTP. Punto 1. Si en Android Phone os reconoce ADB Interface, teneis que bajar los ultimos drivers de google y darle a Actualizar controlador. Y seleccionais de la lista el Android Composite ADB Interface. Punto 2. El MTP da un error con una exclamación amarilla. Solución: 1 - En MTP dais clic derecho y propiedades. 2 - En detalles os fijais en la linea USB\VID_XXXX&PID_XXXX&MI_XX y lo apuntais 3 - Desconectas el movil. Localizais el archivo C:\WINDOWS\inf\wpdmtp.inf La carpeta está oculta, así que antes tenéis que hacer que se muestren las carpetas y archivos ocultos. Todos los Windows tienen C:\Windows\inf, así que por narices está oculta. 4 - Usais el bloc de notas para abrir C:\WINDOWS\inf\wpdmtp.inf 5 - Localizais [Generic.NTx86] %GenericMTP.DeviceDesc%=MTP [Generic.NTamd64] %GenericMTP.DeviceDesc%=MTP Que está en el principio casi y se ve en el primer golpe de vista. Bien, puede que además de MTP tengais algo mas separado por una coma. Eso no importa. Bueno, el caso es que teneis que añadir vuestro USB\VID_XXXX&PID_XXXX&MI_XX al final separando con una coma de lo anterior: [Generic.NTx86] %GenericMTP.DeviceDesc%=MTP, USB\VID_XXXX&PID_XXXX&MI_XX [Generic.NTamd64] %GenericMTP.DeviceDesc%=MTP, USB\VID_XXXX&PID_XXXX&MI_XX 6 - Guardais 7 - Conectas el movil y te saldra el asistente de hardware nuevo encontrado. Le dais a "No por el momento". Y en la siguiente pantalla, "Instalar automaticamente (recomendado). 8 - Os reconoce el MTP Device a la primera. 9 - El movil ya aparece en Mi PC como dispositivo de almacenamiento y ya tengo acceso a todas las carpetas. 10 - CONSEGUIDO. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||