|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp (oficial) en Galaxy tab 8,4 wifi (sin root)
Buenas,
Hacía tiempo que no instalaba el whatsapp en un dispositivo que no tuviese teléfono. Hoy lo he hecho y como los resultados que encontraba en google me han conducido a vías muertas os comento primero lo que no me ha funcionado y luego lo que sí. NO
SI
En el primer arranque sale un mensajito diciendo que whatsapp no es para tablets. No he vuelto a ver el mensaje. Supongo que este proceso se puede reproducir en muchos tablets y seguramente se habrá repetido en el foro. En todo caso, dejar constancia que funciona whatsapp perfectamente en el galaxy tab S wifi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JotaJC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha diferencia con cualquier otro android en moviles grandes de buena resolución, así que no veo por qué no iba a funcionar.
Yo no lo he puesto porque se te desactiva en el teléfono. La gracia estaría en poder poner el mismo número en 2 dispositivos, pero a estos de whatsapp no les da la real gana.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución si tienes un móvil Samsung gama alta, tipo S5 o Note: te conectas al móvil a través de la aplicación que trae la tablet para eso y ya puedes usar todos los programas del móvil en la tablet. Puedes hasta tener una cuenta de 50 GB de Dropbox en el móvil y otra en la tablet y usar las dos. He probado hasta a llamar por teléfono desde la tablet, y hace la llamada. Es como usar el móvil de manera remota.
No se si funciona en otros modelos y en otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte lo descargue desde aptoide... deja instalarlo...
para validar el sms como no tienes la sim en la tablet ( en mi caso un tab s wifi) solo esperar y al final te dice... que te llama or telefono y listo... metes el codigo y funcionando... facil y sencillo... ojo.. si lo tienes en el movil y lo instalas en la tab se te va del movil... para mi caso, un tlf que no tiene datos y la tablet esta siempre por wifi es buena opcion.... si teneis dudas solo me lo comenteis |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es Sidesync 3.0. Viene preinstalada en la tablet y hay que instalarla en el móvil, pero he leído que solo funciona en algunos teléfonos de gama alta como el S5 y el Note 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||