|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como sabréis, este domingo viene el "Segundo Apagón de la TDT"
Antes de 2015 todos los canales ocuparán nuevas frecuencias y las antenas colectivas deberán ser revisadas. Se trata de adaptarse a la nueva red 4G para las telecomunicaciones. Mi duda es: al cambiar la frecuencia, quedará libre la que usa 4g de Nexus 4 en España? A día de hoy es imposible ya que la frecuencia que usa 4g Nexus 4 solo es compatible en USA y Centro América. ¿Alguien sabe algo? O el cambio no afectará en las frecuencias para que podamos tener 4g en N4. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es tan sencillo como ver si de verdad el Nexus 4 tiene compatibilidad con alguna frecuencia que vaya o sea usada con 4G, las que se usan actualmente, que si no me equivoco no son compatibles, son la banda 3, a 1800mhz, la 7 a 2600mhz, y la nueva será la banda 20, la de los famosos 800mhz, que está ocupada por la tdt aún...por lo que dicen en este enlace, sólo es compatible con la banda 4, asi que nada...
http://smartphones.wonderhowto.com/h...xus-4-0140450 |
|
|
||||
|
||||
|
no es compatible y no lo sera nunca ya se ha dicho muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses después...
Europa ha sido invadida por USA (Se veía venir). Primera consecuencia, Europa pasa a usar bandas de frecuencia de USA... No seais tan rotundos que en este mundo puede pasar cualquier cosa. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nunca nunca no se puede decir, 99% de que no, si, pero si viene un cambio de frecuencia y cogemos los 800 mhz pues si.
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya se sabia desde que anunciaron el 4g,que la tdt se tenia que mudar,ya que estaba ocupando las frecuencias de telefonia,no es ninguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es 100 % seguro, y no hay mas, el darle vueltas al tema es puro onanismo foreril
|
||||
|
||||
|
De todos modos solo cambian los canales hd, de ahi a que solo sean esos los que ocupen esa frecuencia no teeeengo ni idea. No creo ni que resintonice los canales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido,vodafone se muda a una nueva frecuencia el domingo,no me hagais mucho caso,lo lei en un foro de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que preocupación el 4G, con tarifas planas de 500mb o 1GB, y con cobertura en el centro de grandes ciudades, a lo que te sales unas calles del centro HDSPA como mucho, normalmente 3G...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez ocupen la 800,ya habrá cobertura,ahora emiten en la 1800,que es una banda floja,una vez muden la tdt,ocuparan la 800,y la mitad de los moviles chinos se quedaran fuera
Última edición por elpachi1 Día 26/10/14 a las 12:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
España no tiene aun una cobertura 3g decente, en cuanto te sales de una gran ciudad es una pesadilla, a mi el 4g me la trae súper floja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se puede leer aqui http://vlcnoticias.com/que-canales-d...-sobre-la-tdt a partir de 2015 la banda de 800mhz quedara libre para el 4G, la que funciona con nuestro n4
entonces si las compañías deciden usarla nuestro nexus sera compatible Se supone q en esta banda el 4g deberia ser mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Segun se puede leer aqui http://vlcnoticias.com/que-canales-d...-sobre-la-tdt a partir de 2015 la banda de 800mhz quedara libre para el 4G, la que funciona con nuestro n4
entonces si las compañías deciden usarla nuestro nexus sera compatible Se supone q en esta banda el 4g deberia ser mejor ![]() El N4 NO ES COMPATIBLE con las frecuencias de la banda de 800Mhz asignadas UIT para España y Europa, solo sirve para las de USA. no leis y si leis no os quereis enterar de las cosas. EDITADO POR MODERACION: Eliminado cierto comentario.
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por PALMATRON Día 27/10/14 a las 16:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy de acuerdo contigo en que no hay por que darle más vueltas, pero la gente hace bien en preguntar si no lo tienen claro y no hay por que faltarles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||