|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar fotos a chromecast
Buenas, hace ya un mes que tengo el cacharrito chromecast. La verdad es que es una gozada y se entiende a las mil maravillas con mi nexus 4, excepto por un pequeño detalle. La aplicacion de fotos, que deberia ser compatible, no me manda las fotos a la tele. Puedo abrir la app en chromecast pero cuando quiero reproducir una foto o un video me sale un mensaje que dice que "Se tiene que hacer una copia de seguridad en linea de las fotos para poder enviarlas. Para hacer una copia de seguridad bla bla bla". El tema es que tengo la opción de copia de seguridad activada y las fotos colgadas ahí (las puedo ver desde el pc entrando en fotos dentro de mi cuenta de google.
A alguien le ocurre lo mismo o se le ocurre como podria solucionarlo? PD: De momento lo soluciono haciendo mirroring del tlf en la tele pero me gustaria poder hacerlo de un modo más sencillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Lo acabo de probar. No me da ni la opcion. Tengo que hacerlo desde google+ y nada. No salen las fotos en la tele. Prueba a usar allcast o localcast a ver si te gustan! Y pasate por el subforo del chromecast en htcmania que hay mas! Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente....
Supongo que estáis intentando mostrar fotos que están en la nube ¿No? Por que si son fotos que todavía no se han subido, o están en una carpeta que no está sincronizada, es normal que no las muestre... Es decir, la aplicación de Google fotos, sólo muestra las fotos que están en la nube. Lo digo por si acaso.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es precisamente este. Que el error que me da es que me dice que tienen que estar en la nube... Y LO ESTAN!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||