|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar apps a la sd
Hola, buenas tardes, alguien sabe como puedo pasar apps de la memoria del telefono a la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No?!?!? Pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que siendo root es posible, pero no he probado nada, recientemente he conseguido rootear el dispositivo basandome en lo que pone en el foro y terminando por descargar un programa de la web que ha sido el que lo ha conseguido. Pues la cuestion es que siendo root hay una aplicacion Mobiluncle que puede cambiar la ubicacion de las aplicaciones movidas con App2SD, con lo que se pueden mover las aplicaciones a la sdcard externa, es decir, la microsd. Pero es la teoria, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede el app2sd te dice que la memoria interna esta siendo emulada blablabla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede,
http://skidrowforo.com/topic/79906-p...-kit-kat-mega |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no son los datos de las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para las apps y los datos ,para los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta capacidad interna para apps tiene éste terminal? Estoy pensando en comprarlo para regalo, y de esos 16 gb quitando la partición del sistema, cuántos quedan? Anda muy justo y por eso es necesario ir pasando todo a la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
quedan 12 y puedes usarlos indistintamente para lo que quieras.. aparte en la sd puedes guardar las fotos de la cámara nativa y la música, vídeos...etc.
un saludo! |