LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
kakitamala kakitamala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Brillo pantalla

Buenas a todos,
Estoy pensando en adquirir un G3, pero hay un par de cosillas que me echan para atrás.Antes de nada, decir que vengo de un Samsung SIII, y mi otro candidato para renovar móvil es el Note 4 (aunque el precio parece que va a ser prohibitivo).
A lo que voy: el G3 me parece un móvil increible, pero cuando lo comparo con las pantallas de Samsung,estas me parecen más vivas, mas atractivas...Esta tarde he estado trasteando un G3 en una tienda, y con el brillo al 100% el móvil se ve increible, pero si bajas el brillo parece un poco "apagado"...No se si me explico, pero me gustaría saber a que nivel llevais vosotros el brillo y si es posible llevarlo al 100% y que te aguante la batería un día entero.
Ya de paso os pregunto como se os queda la ROM de 16Gb y los 2Gb de RAM, que es lo que ofrecen las operadoras...se queda corto o es suficiente?

Gracias de antemano y perdonar el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
pues es tu gusto de preferir pantallas amoled o ips una mas saturada otra mas real
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Correcto yo sin duda la ips real, las amoled estan demas de saturadas. Pero gustos colores jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Es un tema de interpretacion de los colores. Si es para fondos de escritorios y juegos me quedo con las amoled. Si es para ver videos y fotos con las IPS. La nueva hornada de amoled da también muy buena calidad bajo el sol. Pero a lo que vamos... Si es por calidad de pantalla, ponte los videos en QHD que vienen cargados en el mv y te vas a hacer una idea de la calidad de la pantalla. Estoy seguro no obstante que ninguna de las dos te va a dejar mal sabor de boca.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Todo es acostumbrarse, son diferentes tipos de pantallas cada una cos sus cosas a favor y en contra, al 100% sólo lo utilizó en la calle de día, en casa me molesta tanto brillo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
Yo del brillo no me quejo la verdad, nunca lo llevo a tope a no ser que esté en la calle con sol, para mi lo veo perfecto, para leer de noche lo hago con el brillo en 0, en sitios con poca luz el brillo alto es hasta molesto para mi gusto
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
El brillo es bueno. Yo en la calle lo pongo al 75%, es suficiente, al 100 se ve perfecto. Poco mas se puede pedir jeje. En cuanto a los colores son mas chillones en las amoled pero por mas naturales en las ips. Lo dicho, cuestión de gustos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /