|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con I9505
Buenas gente de HtcMania, les explico
Problema 1: Cuando instalo un kernel, me sale una notificación de que el movil esta corriendo aplicaciónes sin un permiso, y me pide reiniciar, y cuando reinicio me sale hasta que cambio otra vez a la rom stock. PROBLEMA 2: Cuando instalo una stock rom se queda el módem de la rom anterior que tenia, y tengo que flashear un módem 2 veces para cambiarlo PROBLEMA 3: Cuando voy a instalar una custom rom me dice que ha habido un error en el archivo, lo unico que puedo flashear son kernels. Tengo rom stock española GN8, con knox 0x1, con kernel stock y philz recovery 6.20.6 . Ayuda Y de paso alguien me puede explicar que significa en el modo download: emmc burst mode enable y Write Protection Enable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que los problemas residan el la rom, kernel o ambos. Prueba con otra rom, y si es necesario otro kernel distinto. Si tu kernel es el de stock, probablemente sea la rom que o falla o necesita otro kernel. A mi lo que si que me ha dado problemas en bastantes ocasiones ha sido el PhilZ recovery, por eso ahora uso TWRP Recovery y va de maravilla. Yo probaria otro recovery y otra ron, que las hay a patadas y algunas son muy buenas. Sin ir mas lejos, yo tengo instalada la OmniRom y es una maravilla. Ya nos contaras como evoluciona el tema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||