|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s3, soy nuevo (quiero kit kat 4.4)
hola a todos, en los proximos dias conseguire un s3, de mi padre debido a que mi s2 murio. el movil de mi padre siempre lo notao que consumia mucha ram, tanto cn la 4.2 como con la 4.3 (por mucho que limpie la ram nunca baja de 500)
ya q soy nuevo en esto me gustaria que me recomendarias una rom que funcionara bastante bien en todos los aspectos 4.4 kit kat y a poder ser que consuma poca bateria y PASOS A SEGUIR , porque tengo mu poca idea solo uso el movil para whappss, camara, internet y radio. espero que me ayudeis y muchas gracias por todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cientos de hilos sobre recomendaciones de roms, y los pasos a seguir, tienes todo explicado como meterle mano en los tutod conchicnheta, y los primeros post del hilo de cada rom compañero. Haz el favor de leer un poco.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, he leido una y otra vez, pero es como si leyera chino, jeje.
siempre dicen que hay que rotear el telefono, y es algo que me da igual, solo quiero tener el 4.4. por otro lado, he visto que la mayoria de las rom les falla algo, tipo cam o otra cosas y es ashi donde ya m pierdo definiticamente porque no he visto ninguna que funcione del todo bien, de ahi mi pregunta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tener 4.4 kit kat y que no te consuma......?
Es como estar lloviendo... y que no sea agua En mi opinión no lo pondría... es más, me quedaría en 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga e instala la apk de cyanogenmod installer y sigue los pasos! se hace todo solito y tu relajate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sin intención de meterme donde no me llaman, pero para el uso que le pretendes dar al móvil ("whappss, camara, internet y radio"), para que quieres una rom cuya ram "baje de 500"?. El objetivo de la ram es que se use, no que se quede libre.
Si quieres liberar RAM inhabilita toda aplicación que no uses: google+, chaton, samsung push service, etc. Liberar la ram no sirve de nada pq a los minutos se cargará de nuevo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Olvídate de kitkat, pues la calidad de la cámara va a bajar porq no hay oficial kitkat para el i9300.
Mejor rootea, xposed, y greenify para hibernar apps q no quieras corriendo en segundo plano. Mantendrás el consumo de ram abajo sin sceificar funcionalidades de la rom q tienes actualmente. Si quieres una rom superligera, recomiendo la 4.3 de jamesC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opino igual! con 150mb libres el movil sigue llendo igual de fluido! en mi caso con CM va casi todo el tiempo con 250mb libres
|
|
|
||||
|
||||
|
eso descarga e instala la apk de cyanogenmod installer y sigue los pasos!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, es que vengo de mi s2 y el cual le había quitado muchas aplicaciones que no usaba y lo tenia en 350 - 400, de ahí que quisiera el mismo rendimiento para el nuevo s3, pero si me dices que no hace falta lo observare.
saludos Buenas, sin intención de meterme donde no me llaman, pero para el uso que le pretendes dar al móvil ("whappss, camara, internet y radio"), para que quieres una rom cuya ram "baje de 500"?. El objetivo de la ram es que se use, no que se quede libre.
Si quieres liberar RAM inhabilita toda aplicación que no uses: google+, chaton, samsung push service, etc. Liberar la ram no sirve de nada pq a los minutos se cargará de nuevo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola de nuevo, actualmente tengo la 4.3 OFICIAL , si decido cyanogenmod installer , en caso de que no este contento,
1. puedo volver a la 4.3 oficial? 2. suelen ser estables 100%? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale hace 2 semanas y cero problemas!! solo descarga el apk y sigue los pasos! es tan sencillo como istalar un juego en tu pc!! y por la camara no te preocupes!! si no te gusta la camara de google puedes probar con la apk de la camara de lenovo q es mejor aun q la de stock! suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, llevo estos días leyendo tutoriales y videos de internet, para saber un poco mas sobre esto.
ya se que la actualización se hace automáticamente, pero que se me pondria esta cm-11-20140727-NIGHTLY-i9300.zip ?? he visto que la 10, 2 es estable por si me conviene esta mas sobre todo me gustaría saber si PUEDO VOLVER a fabrica de Samsung en caso de que no m gustara, ya que tiene algunos problemas mas aparte de la cámara. - tengo que hacer respaldo de algo antes de instalarlo, es que en los tutoriales hablan cosas q no logro entender. gracias por todos!!!!! Última edición por player2k2k Día 27/07/14 a las 22:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En base a mis experiencias, no recomiendo la cyanogen o ninguna rom basada en ella.
Flashea una 4.1.2 que este liteada , ninguna 4.3 o cyanogen ira tan bien ni en fluidez ni en consumo de ram. Y la 4.4 prometia mucho, peo tras semanas de uso te vas hartando de los fallos que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
En base a mis experiencias, no recomiendo la cyanogen o ninguna rom basada en ella.
Flashea una 4.1.2 que este liteada , ninguna 4.3 o cyanogen ira tan bien ni en fluidez ni en consumo de ram. Y la 4.4 prometia mucho, peo tras semanas de uso te vas hartando de los fallos que tiene ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ahora que estaba decidido, me encuentro con otra opinión, de que no me lo recomienda (agradezco todas, jeje)
PUEDO VOLVER A LA OFICIAL EN CASO DE QUE NO ME GUSTE LA CYANOGEN? gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes volver a la oficial si no te gusta......
|
|
||||
|
||||
|
Mediante odin siempre puedes volver a una stock sin problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||