|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root 512 sin pc ?
Buenas, mi pregunta es como puedo rootear Sin necesitas de pc
Intente con VROOT, CLICONE , TOWELROOT Y otro que no me acuerdo su nombre Gracias por la ayuda Tengo la B512 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, así que si lo averiguas, por favor ponlo aquí. Mientras tanto esperaré a ver si alguien construye una que se pueda instalar desde TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery es solo para kitkat
Hola
les comento yo tenia ese problema que esas aplicaciones no lograban rootear el cell y yo acabo de actualizar a la b512 y como yo le hice para rootear el cell fue de la siguiente manera: primero descargas este archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip y lo guardas en tu sd externa Luego cambias el recovery, descargas este recovery recovery_twrp_2_6_3_7 conectas el cell a la pc con la opcion de depuracion usb activada en el adb escribes adb reboot bootloader se reinicia el cell en modo fastboot luego escribes fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery_twrp_2_6_3_7.img fastboot reboot se reinicia el cell y ahora ya tienes un nuevo recovery ahora ya puedes iniciar en modo recovery y selecccionar la opcion que dice install buscas el archivo UPDATE-SuperSU-v2.01.zip que habias guardado en tu sd externa lo instalas y ya eres root. ![]() Links UPDATE-SuperSU-v2.02.zip recovery_twrp_2_6_3_7.img adb+fastboot nota: 1)si no tienes el adb y el fastboot, puedes descargar uno que se llama ADB Installer v1.3 que aparece en la pagina de xda-developers 2)El archivo recovery_twrp_2_6_3_7.img debe estar en la misma carpeta donde este instalado el adb Y 3)si el telefono no te deja entrar en modo recovery por medio de los botones lo puedes conectar al pc siempre con la depuracion usb activada abres adb y escribes adb reboot recovery Última edición por krypto Día 14/08/14 a las 11:38:57. Razón: colocar links de descarga |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||