Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
quantum20002008 quantum20002008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda con el emulador

Buenas, alguien ha tenido problemas para cargar un emulador en eclipse?, cuando yo doy a iniciar el emulador (cualquiera que haya creado y configurado) me carga el emulador tal cual lo hiciera con un telefono real, desliza la pantalla, todo fino pero a la final me aparece esta imagen:

Nexus7.jpg

Sin iconos, sin chance para desbloquear, nada de nada, lo unico que me deja hacer es tocar la hora y me sale un menu raro de opciones, configuracion y a donde sea que le doy me sale un mensaje de error y al darle ESC me devuelve a esa misma pantalla de inicio... Me hace falta instalar algo o configurar algo?, ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Tienes instalad9 el sdk de android etc supongo no?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
quantum20002008 quantum20002008 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Si por supuesto, todo instalado y actualizado....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
pcorralr pcorralr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Genymotion me da menos problemas y es muchisimo más rapido que el del SDK, uso la versión gratuita y hay algunas cosas a las que no tienes acceso pero en general es muy util. Te aconsejo que le eches un vistazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 16:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /