Avisos

OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
OnePlus One VS Xiaomi Mi4

Hola amigos de Htcmania hoy os traigo un articulo para los indecisos entre el oneplus y el nuevo xiaomi mi4.
Son terminales con especificaciones muy similares pero que tienen algunas diferencias:
- TAMAÑO. El oneplus tiene una pantalla de "5,5" pulgadas mientras que el mi4 tiene un tamaño de "5". Para algunos este será un factor determinante.
- CÁMARA DELANTERA. El oneplus tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles mientras que la del mi4 tiene una de 8 megapíxeles.
- PRECIO. El oneplus tiene dos modelos el de 16GB(269€) y el de 64GB(299€), el mi4 tiene tambien esos modelos y su precio seria 16GB(240€) y el de 64GB(299€), sin embargo esos precios son los oficiales y con ello existe inconvenientes el oneplus se podría conseguir a ese precio en el caso de que dispongas de una invitación, en caso contrario se tendría que comprar en páginas de importación o en conjuntas donde el precio quedaría un poco más elevado.
Tambien hay que tener otras cosas en cuenta como el software Cyanogen11s o Miuiv6 o la experiencia del usuario con la marca.

Última edición por SG32012 Día 22/07/14 a las 22:27:16.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo sigo prefiriendo el oneplus la verdad, nunca me e acostumbrado a miui aunque esta bastante conseguida esa interfaz.

Para gustos los colores...
Viejo 22/07/14, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yobdespues de tener Nexus 5 con android puro y el xiaomi Mi3 con miui , personalmente a la larga miui cansa asi que me quedo con el OPO
Viejo 23/07/14, 02:15:20
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Algo que para mi es esencial es el soporte europeo, xiaomi no se ha embarcado en un desarrollo a nivel internacional, más bien trabajan con China y poco más, por eso Hugo Barra fichó por ellos cuando estaba en Google para internacionalizar la empresa.

Hasta que Xiaomi no empiece a vender deforma directa a Europa sin intermediarios no comprare ni uno aunque me encantan.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 02:23:57
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Me quedo con mi OnePlus one,me gusta la pantalla de 5.5"
Viejo 23/07/14, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
ZaBaLaaa ZaBaLaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorcupa Ver Mensaje
Algo que para mi es esencial es el soporte europeo, xiaomi no se ha embarcado en un desarrollo a nivel internacional, más bien trabajan con China y poco más, por eso Hugo Barra fichó por ellos cuando estaba en Google para internacionalizar la empresa.

Hasta que Xiaomi no empiece a vender deforma directa a Europa sin intermediarios no comprare ni uno aunque me encantan.
Creo que esta diferencia es muy importante y se la ha dejado en el tintero.

En mi caso, he elegido el oneplus one porque vendían de forma directa a Europa, en mi caso por lo menos es bastante importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
jorcupa jorcupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaBaLaaa Ver Mensaje
Creo que esta diferencia es muy importante y se la ha dejado en el tintero.

En mi caso, he elegido el oneplus one porque vendían de forma directa a Europa, en mi caso por lo menos es bastante importante.
Para algunas personas puede que sea poco importante pero para mi el mero hecho de decirme, hey, enviamos a Europa, sin problemas de aduanas, impuestos, envíos y RMA, etc (única pega lo que estamos tardando en conseguirlo)

En cambio Xiaomi en China tiene preciazos pero cuando pasan a España suben descaradamente, eso sí lo pillas aquí, si lo pillas a través de intermediarios pues que si posibles problemas de aduanas, envíos lentos, etc
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Eso de sin problemas RMA en oneplus one es una patraña... Me estan poniendo pegas para ejercer mi derecho de desestimiento de 14 dias, respondiendome rollos.
No me da la gana comerme una pantalla de dos colores y con dos pixeles muertos despues de haberme gastado 324€ ! Si no lo cambian por otro porqie no es "su política" al menos que me dejen devolverlo tal cual y q me reembolsen el dinero.
Me quedan 13 dias y el tiempo corre... Tik tak
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /