|
||
|
|
||||
|
||||
Dos nuevos Samsung Galaxy se atisban en el horizonte
Dos nuevos Samsung Galaxy se atisban en el horizonte ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Parece que Samsung aún no está conforme con sus más de 100 dispositivos móviles con un diseño muy semejante, o eso es lo que intuimos gracias a al benchmark GFXBench, el cual nos indica la llegada de dos nuevos modelos de gama media a la familia, el SM-G5308W y el SM-G8508S. El Samsung SM-G8508S ofrecerá una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.45 GHz (que por la velocidad podría ser el 801), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, conectividad Bluetooth, WiFi, GPS, NFC, una cámara trasera de 12 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat. Por su parte, el Samsung SM-G5308W crece hasta las 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles) con el procesador Qualcomm Snapdragon 410 @ 1.20 GHz (64 bits) con los gráficos Adreno 306, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP y mismas dotes de conectividad y sistema operativo que el modelo anterior. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo con SD800 parece un rival directo del Z1 compact (aunque algo más grande)
El que lleva el SD410 es más bien un teléfono grande y "barato"
Nokia 3310 -> Nokia 3100 -> Nokia 6820 -> Nokia 3300 -> Nokia N73 -> Nokia 6210 Navigator -> Samsung Wave -> Samsung Galaxy S2 -> Samsung Galaxy Ace -> Samsung Galaxy S3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Más y más
Al final el catalogo de Samsung va a parecer la guia telefónica con tanto modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung siguen sacando mas porquerias a precios desorbitados, haber si la gente empieza a pensar un poco con la cabeza y deja dar el dinero a gente que no lo merece, si os sobra la pasta donarla a una ONG o si no os paso mi cuenta de paypal y yo me lo gasto en algo mas productivo no os preocupeis.
Queremos un s3 con un procesador medianamente actualizado, 2 gigas de ram,bateria decente a un buen precio, es decir unos 250 y no 360 como anda el s4 y ya, nada mas, no queremos ni camaras que detecten nuestra mirada, ni un móvil que no entre en un bolsillo de una persona normal, "ni que nos vaya a comprar el pan", que solo lo vamos a usar para el correo el whatsapp, el fb, una cámara para pasarnos los examenes y poco más. GENTE QUE TRABAJA Y ES ADINERADA, DEJAR DE HACER EL IDIOTA COMPRANDO COSAS QUE NO LES VAIS A SACAR PARTIDO, PORQUE NOS SUBIS EL PRECIO A LOS DEMAS, SI QUEREIS DESPILFARRAR COMPRAROS UN LAMBORGHINI, NO NOS IMPRESIONAIS CON VUESTRO IPHONE NI CON VUESTRO S5 QUE NO SABEIS NI QUE TIENE ESPECIAL NI EL DE AMAZON CON SUS CAMARAS TODO INÚTILES. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que mas modelos? Si ya la gente desconoce cuantos refritos tiene Samsung en el mercado. Esto es lo que mas odio de estas empresas, sacan un modelo, que abandonarán en varios meses y no les darán más soporte, sólo por sacarlos. Si ya cuesta actualizar el gama alta de la generación anterior... pues pensad lo que tardaría en actualizar, si es que eso llega a pasar, estos modelos. Por eso me gusta la politica de Apple, saco 1 modelo y le doy soporte durante años, y mientras esté ese modelo, acuerdos con empresas para sacar accesorios a saco. Quien coño va a sacar accesorios para Sony o Samsung si cada 3 meses ya están informando de como será la nueva gama alta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de samsung siguen sacando mas porquerias a precios desorbitados, haber si la gente empieza a pensar un poco con la cabeza y deja dar el dinero a gente que no lo merece, si os sobra la pasta donarla a una ONG o si no os paso mi cuenta de paypal y yo me lo gasto en algo mas productivo no os preocupeis.
Queremos un s3 con un procesador medianamente actualizado, 2 gigas de ram,bateria decente a un buen precio, es decir unos 250 y no 360 como anda el s4 y ya, nada mas, no queremos ni camaras que detecten nuestra mirada, ni un móvil que no entre en un bolsillo de una persona normal, "ni que nos vaya a comprar el pan", que solo lo vamos a usar para el correo el whatsapp, el fb, una cámara para pasarnos los examenes y poco más. GENTE QUE TRABAJA Y ES ADINERADA, DEJAR DE HACER EL IDIOTA COMPRANDO COSAS QUE NO LES VAIS A SACAR PARTIDO, PORQUE NOS SUBIS EL PRECIO A LOS DEMAS, SI QUEREIS DESPILFARRAR COMPRAROS UN LAMBORGHINI, NO NOS IMPRESIONAIS CON VUESTRO IPHONE NI CON VUESTRO S5 QUE NO SABEIS NI QUE TIENE ESPECIAL NI EL DE AMAZON CON SUS CAMARAS TODO INÚTILES. ![]() Samsung ya se dará el castañazo con su política de inundar el mercado de terminales de dudosa calidad, no me cabe duda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que combinaciones mas extrañas, la verdad.
Más y más variedad para el consumidor ''normal''. Para la gente ande por estos foros, los ''frikis'' estos modelos no van enfocados para nada a nosotros. Tenedlo en cuenta y a dejar de vomitar bilis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENTE QUE TRABAJA Y ES ADINERADA, DEJAR DE HACER EL IDIOTA COMPRANDO COSAS QUE NO LES VAIS A SACAR PARTIDO, PORQUE NOS SUBIS EL PRECIO A LOS DEMAS, SI QUEREIS DESPILFARRAR COMPRAROS UN LAMBORGHINI, NO NOS IMPRESIONAIS CON VUESTRO IPHONE NI CON VUESTRO S5 QUE NO SABEIS NI QUE TIENE ESPECIAL NI EL DE AMAZON CON SUS CAMARAS TODO INÚTILES. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a warvalanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GENTE QUE TRABAJA Y ES ADINERADA, DEJAR DE HACER EL IDIOTA COMPRANDO COSAS QUE NO LES VAIS A SACAR PARTIDO, PORQUE NOS SUBIS EL PRECIO A LOS DEMAS, SI QUEREIS DESPILFARRAR COMPRAROS UN LAMBORGHINI, NO NOS IMPRESIONAIS CON VUESTRO IPHONE NI CON VUESTRO S5 QUE NO SABEIS NI QUE TIENE ESPECIAL. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung SM-G8508S es basicamente un S4....y seguro que sale mucho mas caro.
Ahora mismo los mejores moviles calidad precio son Nexus5-Lg G2-Xperia Z1 y S4. Curiosamente todos los tops del año pasado que estan a mitad de precio y casi iguales a sus hermanos mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung han sacado tantos smart phones que le perdí la cuenta hace raaaaaato, y curiosamente todos tienen un diseño muy similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung están perdiendo el norte no me extraña que le están bajando las ventas, como no se pongan las pilas mal van, sacando móviles que no aportan nada y encima con esos precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los móviles nuevos salen a precios más o menos igualados.
Y no vengáis con tonterías mi dinero me lo gasto en lo que me sale de la p.... y al que no le guste que mire a otro lado que siempre están los mismos para decir que no compremos samsung. Estuve contento con mi S2 mi S4 y ahora con mi Note3 y cada vez más seguro de que el próximo será un Note4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de 4.7 pulgadas con ese hardware estando bien aprovechado en relación tamaño/pantalla me parece un modelo fantástico para el que quiera móvil "compacto" de alto rendimiento. El S5 mini de verdad no lo que nos quieren "colar".
|
|
|
||||
|
||||
|
luego dicen los de samsung que este año no han ganado tanto por la diversificación que hay en el mercado, normal hay 300 moviles en el mercado con android y 250 son samsung casi todos iguales por fuera pero con diferente nombre, demasiado venden, yo no quiero uno ni regalado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, si van anunciando cada semana una media de 7 dispositivos, se le van a acabar hasta los números de los código de los modelos sgh-828383828393737282-s
|
||||||
|
||||||