bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
dany93 dany93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
¿Cual es vuestra opinión con nuestro terminal al E5?

Hola a todos quería abrir este tema para saber vuestra opinión de nuestro terminal con el E5. Hablo del E5 medio el de 2Gb de RAM. Para mi opinión me siento un poco mal por el tema del precio, que sea muy parecido de precio al nuestro, y tenga algunas características mejores, ya sean los 2 de RAM, los megapíxeles, etc.

Se respetan las opiniones de todos!
Un saludo ;D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/14, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,844
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
El tema del precio no queda otra que olvidarse. Este mundillo va muy rápido y siempre estas atrás. La clave es que te sea útil. Si te subes al tren estarás cambiando cada cuatro meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/14, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Pues está muy clarito...que el E5 HD de 16 Gb tiene 2 Gb de RAM y moverá "todo" con total fluidez, y el 5HD tiene solo 1Gb de RAM y tiene tirones para mover algunas cosas, como vosotros habéis dicho muchas veces (aparte la cámara de fotos, claro)

El E5 HD de 8Gb tiene solo 1Gb de RAM, asique igual también tiene problemas de tirones en algunas cosas, y el E5 FullHD tiene 2Gb de RAM pero la pantalla es FullHD...asique igual hubiera necesitado algo más RAM para tener total fluidez.

Creo que de todos el mejor debe ser el E5 HD de 16 GB, yo es el que compraría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/14, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
boguitas boguitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pero el fullhd tiene una gráfica mejor y es un octacore con lo que no creo que tenga problemas de rendimiento. Para mi el problema del fhd puede ser la batería que es la misma 2500 y tiene que aguantar la pantalla con mas resolución, la gráfica mejor y el octacore.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Puede que tengas razón con el FullHD "boguitas"...sí la batería para ese peazo pantalla puede quedarse corta, además no es extraíble y no se puede sustituir por otra de reserva; yo hubiera preferido móviles con batería extraíble, a mi Aquaris 5 le he tenido que extraer la batería un par de veces para apagarlo en alguna aplicación que instalé o alguna cosa que le hice que no se apagaba de manera normal (no sé si a vosotros os habrá pasado alguna vez).

Sí bueno...el E5 HD de 16 GB o el E5 FullHD quizás, ambos de 2 GB de RAM; por precaución descartaría el E5 HD de 8 GB y tan solo 1 RAM de memoria.
Para Navidades me compraré uno de los dos primeros (ya llevaré más de un año con el Aquaris 5 para entonces)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 03:15:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /