|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con 4G en Jazztel?
Hola, tengo el móvil con Jazztel y desde esta mañana tengo automáticamente conexion 4G.
He notado varias conexiones y desconexiones a la red y quedarme sin cobertura justo antes de hacer una llamada. Es algo normal?, pasajero de la linea al estar recien puesto el 4 G en Jazztel o hay que hacer algo para mejorar la recepcion 4G? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Jaztell tiene 4G? yo creo que aún no tienen, decian que a final de año.
Yo tengo jazztel y sigo con este problema, que la corbertura va y viene, hoy se me han cortado dos o tres llamadas en plena conversación. Lo he puesto solo en 3G por que si lo pongo en 4G ya si que no pillo nada. No se si mandar un RMA a ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Jazztel de momento no tiene covertura 4g, pero en cambio Sí tiene una deficiente covertura en 3g, soy un privilegiado usuario de la red móvil de jazztel.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Les llamé la semana pasada por lo del 4 G y me dijeron que aún no la tenían disponible y que en cuanto la tuvieran se pondría solo y sin pagar nada mas.
Les habrán dado paso los de orange para poder usar también el 4 G Esta mañana tenía el mensaje de que si quería conectarme a la red 4 G preferentemente. Estoy viendo que se corta la conexión constantemente aunque aún no he realizado llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Jazztel. Hace poco hablé con ellos y no me dieron una fecha de implantación del 4G, es decir, a corto plazo nada. En cualquier caso, tengo puesto 4G en el móvil y no tengo esos problemas de los que habláis :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el 4G puesto en mi movil de jazztel y no tengo cortes ni nada parecido,todas las tardes salgo de casa con los datos y wazap y no se me cortan ni nada ......
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Jazztel y me dicen que no tienen la red 4g disponible, que están probando y que por eso tengo problemas, asi que no se que deciros. Última edición por motley_cruees Día 01/08/14 a las 16:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual quealgunos de vosotros hable con Jazztel, para ver si la zona donde vivo tiene implementado el 4G, me comentaron de una zona cercana a donde vivo Boadilla que si tenia 4G.
Y que ya nos informarian de cuando tendriamos disponible el 4G, así que a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que tenemos Jazztel (y cqasi todas las compañías menos Movistar y Vodafone y las que uses sus lineas) podremos usar el 4G en el Oneplus.
Segun parece el Oneplus no tiene la banda 20 del 4G que es la que usa Movistar y Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaamigo pues será eso, el mío es el internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mismo problema de cobertura, ya sea que lo ponga en 4G o 3G va y viene la cobertura, la verdad que no se que hacer. Mande un RMA hace ya cuatro días y ni siquiera me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sólo vodafone movistar yoigo y Orange tienen 4g, para tener 4g hay que llamar a vuestras operadoras y pedir que os lo activen si es que no lo habéis hecho o venís de un móvil 3G ,por otro lado corre el rumor que sí te cambian de sim ya te activan el 4g pero es falso tenéis que llamar a vuestro operador si es algunos de los nombrados y solicitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel es una caca aquí y en Tegucigalpa ,huir de esos ladrones ,yo cuando salí de esa secta me libere ,ahora soy feliz con Movistar , pago mas pero tengo colectividad 3g y 4 g ,saludos¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con las bandas para que puedas echarle un ojo: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...etworks#Europe Se pueden ver las bandas que usan las grandes de españa, y son todas compatibles con el One, 3 y 7 (quitando la de NEO-SKY y Murcia4G que no se quienes son y además usan TDD en vez de FDD, puede que con estos tuvierais cobertura los que tengáis el modelo chino). Última edición por Nagasaky2x Día 08/11/14 a las 20:07:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para avisar a los usuarios de JAZZTEL, YA TENEMOS 4G
![]() Hay que activarlo desde aquí http://www.jazztel4g.com Acordaros, cuando os avisen que lo tenéis activado, de apagar y encender el móvil después de poner la red LTE como preferida en ajustes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||