Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
brunocosi brunocosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5 optimus
Tu operador: Movistar
Duracion De La Bateria

Hola, hace casi 1 semana me Compre el Sony Xperia L Blanco, y resulta que la duración de la batería es muy poca, Tengo activado el modo stamina , y el modo batería baja,el brillo lo tengo al 0% , y digamos como un ejemplo Activo el Wifi y me meto unos 6 a 10 min para leer al facebook ,o al whatsap y la batería me bajo casi un 8% o mas , y nose porque tanto, o por ejemplo desactivo el wifi y los datos ( el brillo en 0% ) y me meto a jugar unos 10 min y cuando cierro el juego , la batería baja casi 10% o Mas , nose si es normal en el xperia L , pero quisiera saber si hay alguna solución para que la duración pueda ser mas prolongada , o es la batería o el teléfono que consume mas de lo normal, el celular esta rooteado , y tengo A fast reboot para cerrar todas las aplicaciones, por las dudas que queden abiertas en segundo plano y que consuman bateria , pero sigue igual, bueno si alguien me puede dar una mano con el tema se lo agradecería mucho!

Última edición por brunocosi Día 11/05/14 a las 01:17:19.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Lo peor que puedes hacer en Linux (Android) es matar las aplicaciones en segundo plano, ya que están todo el rato abriéndose y cerrándose (las matas tú) al hacer éso, estás consumiendo más batería... Android viene pensado para tener aplicaciones en segundo plano (hay aplicaciones interesantes y otras que no). La batería no es que sea una gran batería, pero unas 15-20 horas más o menos es lo que me dura a mi
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
brunocosi brunocosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg L5 optimus
Tu operador: Movistar
Claro entiendo, pero ami, la batería usándolo no me dura más de 6-7 hrs, como ven en la imagrn, no he estado ni media hora q ya se mr fue el 10%, lo único q he hecho en eso 30 min es leer acá y descargar una apk, pero la pantalla me consume demasiada energía, y tengo el brillo en 0,y la duración de encendida es de 30 seg, ahora mientras escribí esto, tengo un 86% de batería...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-11-09-27-40.jpg (52.8 KB, 65 visitas)

Última edición por brunocosi Día 11/05/14 a las 14:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser también que la batería esté descalibrada, prueba a consumir toda la batería y luego lo cargas, no se me ocurre otra cosa, o que la batería esté dañada...
Aquí te dejo la mía:
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 04:08:16
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Puede ser que la bateria no este calibrada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /