|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con el canal wifi
Hola, tengo una duda que seguro que me ayudáis . Expongo: tengo una cámara de vigilancia para bebes que va por WiFi del emisor al receptor y me crea interferencias con el WiFi de mi casa ya que noto que me va muy lento internet. La cosa es que no importa donde ponga los aparatos (siempre en los sitios que puedo ponerlo) que me crea interferencia. He leído que es que se solapa la señal y que cambie de canal de WiFi del router, pero lo he cambiado al 1 y al 12 para tenerlo los mas alejado al canal de la cámara y sigue igual. Que esa es otra, puedo averiguar en que canal trabaja la cámara con algún programa? Ya que en las instrucciones no aparece. Que puedo hacer? Ya que estoy un poco perdido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi me pasaba eso con el tlf inalámbrico y la wifi. Si llamaban a casa, la wifi se cortaba hasta que colgabas, se desconectaba cada rato y se conectaba sola.. Yo probé todos los canales hasta que lo deje en automático y desde entonces no he vuelto a tener fallos. Lo has probado así?
![]() |
||||||
|