|
||
|
||||
|
||||
hasta aqui...
Bueno gente, lo primero se que este tipo de post a mucha gente le molesta por el subforo, pero de igual modo crei necesario abrirlo para despedirme.
Como podeis intuir me despido del subforo, me he echo con un g2, el de Dante, para el que le conozca, ejejeje y no seguire desarrollando en el note2 para pasar al lg y seguir haciendo mis cosillas. Me llevo muchas alegrias con el note, y muchas noches en vela, he echo muy buenos amigos por el foro gracias al telefono, pero esque realmente hoy por hoy no puedo atender decentemente dos telefonos, asi que prefiero hacerlo en uno. Tambien queria comentaros que no seguiremos ni reeoro ni yo desarrollando la frankdark, y aunque seguiremos dando soporte, no seguiremos actualizando la rom, de echo tengo la v2 4.4.2 y no la sacamos por el mismo motivo. Sin mas, espero veros por el subforo del g2 al que se pase y sino pues el mundo es un pañuelo y seguro que volvemos a cruzarnos saludos.
|
||||
|
||||
Mucha suerte con tu nueva adquisición fallette y nos seguiremos viendo, de eso no lo dudes que aquí seguimos estando, apesar de lo traïdor que as sido por no venirte con nosotros....
![]() Mucha suerte con ese pedazo de cacharro. Saludos
|
||||
|
||||
Buena compra, si señor, yo la verdad es que estoy tentado también por el g2 porque estoy de note 3 hasta los cojo...
Pero bueno, me esoperare al g3 a ver que sacan Saludos! !!!!!
|
||||
|
||||
Sobre el autor del hilo, suerte con tu nueva adquisicion sl2
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Enhorabuena por tu nueva adquisición compi. ![]() Espero que, y como mínimo, te dé las mismas alegrías que el Note II. Nos seguimos leyendo... Un abrazo. SalU2.
|
||||
|
||||
Saludos! !!!!!!
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en el g2 también aunque al final paso de palmar dinero y perder el spen por consumismo y yendo el note 2 como me va, perfecto. Tiene potencia de sobra en todo lo que he usado hasta ahora. Siempre en ahorro de energía y ni lag ni leches. Esperaré al nuevo note 4 (el 3 no me convence) o a futuros smartphones.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, si el note se queda en la familia ejejejej, se lo quedo mi señora. Le mangaron el movil en un centro comercial y ya aprovechando me hice con el g2, pero de verdad que si me meto de lleno en el g2 a trastear no me queda tiempo para hacer nada en el n2.
Palm tio ya sabes como soy, espero tener por lomenos las mismas alegrias y aunque a veces es frustrante todo esto me gusta poder decir eso de: esto lo hice yo, aunque sea gratis..... jejejejejee Cuando quieras bobgar, ya sabes que en el team tienes tu sitio😃
|
||||
|
||||
Al tito manji y a alfonso no les digo na que estaran viciaos con el battlefield😂😂😂😂
|
||||
|
||||
Ostias marcos ahora que vuelvo yo te vas tu?
Bueno de igual manera nos vemos por el foro del g2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes buena adquisición hacen los que tengan el lg2 ya que se llevan un pedazo de maestro. Saludos
|
||||
|
||||
Que suerte tienen los del lg2 vaya fichaje os llevais. Que lo disfrutes y te disfruten de tus conocimientos y trabajo. Un abrazo compi
|
||||
|
||||
Gracias unai. Ya tu sabes que con tito david siempre andamos liaos. Cualquier dia hacemos una rom hibrida de samsung y lg ya veras..... dale tiempo......... de momento ya he visto cosas interesantes que seguro que no se las pierde, mientras tengamos a manji pa ir probando😁😁😁😁😁😁
|
||||
|
||||
Bueno un poco tarde pero ahi voy tal como comento ffalete ayer no vamos a embarcar en un nuevo proyecto a partir de ahora es un proyecto lleno de ganas y de ilusion quiero agradecer a toda la gente que ha puesto alguna de las versiones de la rom ya sea la franky o la frandark tambien quiero agradecer a los que se han molestado en pasar por el hilo y comentar o simplemente mirar a todos ellos simplemente daros las gracias.
Seguiremos dando soporte para el note 2 eso seguro Tambien quiero agradecer a todos los compis de la darkrom ya que tambien me enseñaron mucho y hemos pasado buenos momentos Bueno no me enrollo mas y os esperamos por el foro del lgg2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas! Falete, Reooro espero que os vaya fenomenal con vuestra nueva adquisición y que sigais haciendo esas pedazo roms! En ese proyecto de frandark que participé me quedo con lo mejor y sobre todo el buen royo y la amistad.
Aunque esté desaparecido en combate, lo dicho a seguir dando guerra compañeros y que el Frankenstein no decaiga sea en el teléfono que sea!!
|
||||
|
||||
Pero como está el asunto vamos a relajarnos un poco y a quedarme quieto con las dos marinas. Gracias tío. Cualquier cosa ya sabes donde estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia para la gente del lg g2. Estoy seguro que vais a reventar el hilo de este pedaso juguete por que soys unos makinas.
Es una pena que este la cosa como edta si no mañana mismo pillaba uno jejejeje,pero bueno todo se andara espero que lo disfruteis y cualquier cosa ya sabeis por donde me muevo. Un abrazo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia para la gente del lg g2. Estoy seguro que vais a reventar el hilo de este pedaso juguete por que soys unos makinas.
Es una pena que este la cosa como edta si no mañana mismo pillaba uno jejejeje,pero bueno todo se andara espero que lo disfruteis y cualquier cosa ya sabeis por donde me muevo. Un abrazo compañeros. ![]()