LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 00:46:17
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Mando PS3 en LG PRO con sixaxis en KITKAT??

Hola buenas, me acabo de comprar unas Gafas VR para el movil que van perfectas pero para algunos juegos hacen falta gamepad.

Queria aprovechar el de la PS3, pero parece que no funciona en el PRO, ya que la aplicacion para chequear si es compatible, se queda pillada https://play.google.com/store/apps/d...ibilitychecker , y la comprada igual...

Alguien me puede hacer el favor de chequear en KIT KAT OFICIAL???o incluso en 4.1.2 no vaya a ser mi movil. Soy reacio a actualizarlo ya que el movil me va perfecto, pero si no hay mas remedio... gracias de antemano¡¡

Última edición por Madrid82 Día 29/05/15 a las 00:50:25.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
chisco_zgz chisco_zgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: g pro
Tu operador: Vodafone
Hola compi, funciona de lujo en kit kat con la aplicación sixaxis controller, tendrás que ser root y perder un poco el tiempo mapeando los botones a tu gusto, una vez configurado a disfrutar. Mi modelo es g pro e986 y sin ningún problema, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Muchas gracias por mirarmelo CHISCO, en JB a mi no me funciona... y entre que me daba una pereza increible reinstalar todas las aplicaciones y que el mando tampoco era mio, he optado por comprarme un ipega 9021, asi ya tengo mando propio para siempre, y como tiene soporte de movil, espero sacarle mas partido, aun asi muchas gracias de nuevo¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Hora actual: 06:12:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /