|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM android nativo ?
Estimados ! buenos días!
Mi consulta es la siguiente, me gustaría instalarle a mi s4 i9500 la ROM nativa de android, o no se si se llamara asi, porque me gusta la interfaz y me han dicho que es bastante fluida. Ademas de esta consulta, quisiera saber si pierdo todos los "beneficios" no se como llamarlos, del s4 , como air view, air gesture, etc. Favor disculpar si repito tema o me eqivoco de foro, novato nivel dios no soy en android XD, pero esto no lo se . SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP seria lo que le llamamos Stock Android otros lo denominan Pure Android, lo puedes instalar con la rom CyanogenMod 11 que seria su equivalente a KitKat 4.4.2, con ello tendrás un Nexus hechizo por llamarlo así, eso si PIERDES todo lo que Samsung a incorporado en el S4 de fabrica, todo lo Air, la Cámara etc, instalaras la experiencia pura de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es fluida en el dispositivo? mejor rendimiento que con TouchWizz?
y ademas, no existe manera alguna de tener todo lo del s4 con android puro? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no perderas ninguna de las ventajs de tu Smartphone solo ten cuidado al proceder con la operacion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme como lo hago para instalarla y como dice Exynos, no perder los atributos de mi dispositivo?
Muchas gracias y espero su respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con cuakquier Rom tipo AOKP - AOSP - (Android Nativo) Se pierde todo lo exclusivo de samsung...ya que no estan liberados los driver, esto en el I9500 no sabria decirte en el I9505 que tiene su version oficial de android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah ok, pero si por "X" razon, cambio mi ROM a una con Touchwizz neuvamente ningun problema? tienen un link del foro para proceder con la instalacion? gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podrías volver sin ningún problema. Primero tendrías que hacer root, instalar un custom recovery y esas cosas. Luego ya instalas la ROM que quieras. Puedes encontrar y leer toda la información en el foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||