|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM SII?
Hola buenas, como en el título digo me gustaría saber cuál es la mejor ROM en torno al rendimiento y a la fluidez y por supuesto que tenga una cierta estabilidad, ya que la verdad hace mucho que no me paso por aquí y ando un poco perdido con tantas ROMs y no sé por cual decantarme. Muchas gracias de antemano.
Última edición por Ignacito68 Día 17/07/15 a las 00:30:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador del foro para ese tipo de preguntas compañero. Ya hay abiertos muchos hilos con este mismo tema.
Un abrazote. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la miui v6 del amigo richter32 y me está sorprendido lo chulas que esta y fluida....
es KK Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la MIUI de Richter y la verdad es que era bastante estable pero en el tema de fluidez me iba un tanto trabado, quizás iría mejor una CM12.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que se cual es la mejor ROM para nuestro querido S2, ya que la gente tiende a no entender lo que se le contesta lo intentaré decir lo mas claro posible:
El secreto: La mejor ROM es esa con la que nuestro teléfono vaya más fluido, ya que cada terminal es un mundo, y sobre todo el uso que le vayamos a dar, así que a probar y probar hermanos! Me llena de orgullo y satisfacción haber revelado este secreto, pero creo que ya era hora de que lo hiciera alguien. Y con este post a modo de coña, esperemos que vayan desapareciendo este tipo de hilos..... Un saludo a todos y espero no haber ofendido a nadie. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||