|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Conservar partidas guardadas al formatear
Quiero meterle unos ajustes de fabrica a mi terminal pero conservando la partida guardada de un juego, BADLAND.
El juego tiene marcadores y trofeos, está sincronizado con Google+, no se si esto hará que se guarde una copia de seguridad automáticamente *No soy root* un saludo y gracias
__________________
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cuando haces un backup con titanium backup pro puedes saber que contiene dicho backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Otra opción si no tienes permisos de root es hacer el backup con Helium. Necesitarás un PC pero puedes guardar los datos igual. Algunos juegos que se sincronizan con Google+ pueden guardar el estado de las partidas. Comprueba si ese juego lo admite.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root lo mejor que puedes hacer es backup con titanium pro (bajate la app buscandola por google). Y despues de formatear, rootear de nuevo, y reestablecer la backup del titanium.
OJO! El titanium guarda los backup's en una carpeta dentro de la memoria interna del movil (Titanium backup se llama). Después de haber hecho los backup's que quieras, guarda dicha carpeta en el ordenador o en la sd, pues de otra manera los perderás al formatear. Un saludo.
__________________
¿Quieres cambiar de operadora y no sabes cuál escoger? Vente a Amena y llévate 15€ de descuento en la factura. (Para más información contactar por mensaje privado)
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||