|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte de S2?
Buenas hace un rato estaba hechando un vistazo a las redes sociales con mi s2 y de repente se quedo pillado.Lo bloquee y ya no he podido volver a encender la pantalla.Lo intente reiniciar,le saque la bateria,lo intente en modo recovery... Alguien me puede hechar una mano??? o lo doy por muerto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace un rato estaba hechando un vistazo a las redes sociales con mi s2 y de repente se quedo pillado.Lo bloquee y ya no he podido volver a encender la pantalla.Lo intente reiniciar,le saque la bateria,lo intente en modo recovery... Alguien me puede hechar una mano??? o lo doy por muerto???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muerto del todo sin entrar a ningún modo entonces prueba un jig. Asegurate también que la batería esta bien.
Pero hay un tutorial por este foro de muertes súbitas por corrosion de piezas internas... Unos condensadores que se pueden quitar sin problema. No tienes nada que perder, échale un vistazo si eres manitas, mas de un s2 resucita. Envidado desde mi GT-I9100 Última edición por Pedro_paul Día 03/01/14 a las 13:14:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312
Leelo despacio y si no lo entiendes... Dile a algun manitas. Envidado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a seguir probando... me da pena desprenderme de el.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tenias puesta?
|
|
|
||||