Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Problema batería, no solucionado con bateria nueva.

Hola, tengo un s3 y desde hace un tiempo que no me cargaba bien, al principio, con el adaptador a corriente del s3 original, y el cable de samsung, no me cargaba, así que cogí un cable de motorola y combinado con el samsung, iba bien hasta hace unos dias, que de golpe el movil no cargaba encendido, si lo usaba y estaba conectado, no cargaba. Sino que seguía descargándose, así que probé con diferentes cargadores y nada... Solo cargaba apagado, decidí comprar una batería nueva... y en principio, con el cargador.. parece que carga encendido, pero luego, se va descargando si lo uso un poco... alguien sabe que puedo hacer? tengo la rom original y todo original... que puedo hacer?

Gracias de antemano .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/13, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

Mira primero si en la zona del agujero de carga del movil tiene suciedad, o alguna pelusilla del bolsillo o cosas así.

Pd: no le soples fuerte con la boca porque cogería humedad de la saliva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/13, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hecho, a ver si hace algo... Gracias... alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/13, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
ampicil ampicil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xoom WiFi
Tu operador: TELCEL
Esperemos que no sea el circuito de entrada del cargador, cuenta la leyenda que esta relacionado con la llamada "Muerte súbita". A mi paso lo mismo del cargador, y se resolvió con el cable del Motorola + cargador original y hasta ahora sin problemas. Lo que si procuro es no dejar conectado mucho tiempo, en cuanto comienza el parpadeo en verde lo desconecto precisamente por ese antecedente que te comento. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Bueno.. en el caso que no se me resuelva el problema.. siempre puedo ir al sat, pero tengo una duda... el móvil lo compré de segunda, me dió la factura de la tienda y todo... si voy yo, que no soy el que aparece en la factura, me lo aceptarán?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
anacondis anacondis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: i9505 S4 Lte
Tu operador: Movistar
siempre uso en estos casos.. un cepillo dental para limpiar. ojala te sirva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
nada,eso no me ha funcionado, y ademas... que os parece 76% de bateria , 1h 24 minutos de uso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/13, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
rossu_ rossu_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Sí tuvieras problemas con el sat, En otros hilos similares comentaban que cambiando al Adam kernel se solucionaba ese problema.
Igual notas mejoría poniendo no una custom room.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/13, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mira este hilo, en problemas de consumo exagerado a ver si es algo de eso, luego para mejorar el consumo puedes hacer lo que pone en problemas de lags y/o memoria RAM y justo abajo tienes consejos para mejorar la dirección de batería.
También tienes una parte de problemas con carga lenta, intenta probarlo todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/13, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Nada me funciona... deberé llevarlo al sat.... y esperar dias y dias..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/13, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
samuelmt97 samuelmt97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya tengo el s3 arreglado hace una semana, lo llevé al sat y en 6 días me lo arreglaron, me han cambiado la entrada de carga y según pone en la información del sat, han cambiado bastantes tornillos... no se porque!, Pero bueno, el teléfono de nuevo carga, y mejor que nunca, así que si os falla, lo arreglan, ni siquiera me pidieron la factura!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 23:12:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /