Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/13, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
El problema de apagado.

Hola, tengo un S2 cómo móvil de repuesto, la verdad es que estaba arto de que se apagase solo cuando le daba la gana, y viendo k es un problema común e imperdonable de muchos S2 pues quería saber si hay alguna novedad con respecto a este problema para poder solucionarlo, lo tengo bastante abandonado y no estoy puesto al día.

Gracias.

Viejo 12/12/13, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
eL_NiTrO eL_NiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo desde hace unos dias estoy sufriendo en mi carnes ese problema. Tenerlo conectado a la corriente al 100%, desconectarlo para recibir una llamada, estar hablando 5 minutos y apagarse de golpe. Lo vuelvo a encender y dice que está al 1%, se vuelve a apagar y cuando lo vuelvo a encender con el cargador puesto me dice que está al 25%..... Tengo una 4.1 original y voy a ver si poniendole otra rom consigo solventar el problema.

Es una triste pena porque personalmente no quiero cambiar de teléfono. Me gusta mi telefono....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola amigos! Yo os puedo decir que a mí antes me pasaba con la rom de stock, que estaba con el móvil viendo twitter o algo por el estilo y de repente se reiniciaba y se había dejado muuucha batería por el camino. Lo formateé y me dejó de pasar. Pero desde que puse Cyanogen no tengo ningún tipo de problema de este tipo, podéis probar sin miedo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Prueba descargando la bateria por completo, luego sacas la bateria por unos 3 minutos, para que no exista carga en el sistema, realizas una carga completa sin utilizar el equipo y lo vuelves a descargar hasta un 10%. Lo cargas nuevamente y lo utilizas normalmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /