|
||
|
|
||||
|
||||
|
[14-05-13] JB XWLSS EvilRom v0.5 NT [Aroma Installer] [Stock-Lite-Ultralite] [Temas AOSP-Stock-Stock lidroid]
![]() EVILROM UL v0.5 NT: JB VERSION![]() ![]() Buenas, primero que nada gracias a todos por detenerse aca y leernos. Nos hemos juntado 3 novatos (Chunguero, Devil_1210 y Glm66) para hacer esta rom, la primera digna de ser publicada. En la que hemos puesto "sangre, sudor y lagrimas"... Nah!!! Exagero, solo pusimos parte de lo nuestro para quedara una rom de acorde a nuestros gustos y que a varios les pudiera, al menos, parecer una buena opción para probar. Tenemos bien en claro que esta no es o será la mejor rom del mundo para nuestro SGS2, pero francamente va bastante bien. Tiene una buena relación Consumo-Rendimiento y esta muy bonita como verán .Pero basta de chachara, aquí están las características. Características Versión AOSP
Screenshots![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mas Capturas...
(Click para mostrar/ocultar)
Instalacion Recomendamos instalacion (limpia 3 Wipes y 3 Formats). Luego Pondremos los pasos mas detallados. ![]() Agradecimientos
Última edición por devil_1210 Día 14/05/13 a las 16:34:12. |
| Los siguientes 64 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EVILROM UL v0.4.2 NT: STOCK VERSION Características
Última edición por devil_1210 Día 24/04/13 a las 22:11:14. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pink Theme For JB Version 0.4 Beta Basado en el tema JB Reloaded de Crussader y preparado especialmente para la novia. ScreenShots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga (Version LSS Alpha-1) Importante:
Última edición por devil_1210 Día 27/05/13 a las 00:47:30. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods y Parches: JB Version
Dejamos este mensaje para los mods y parches. StatusBar:
Baterias (solo para version 0.4.2): Otros:
Importante:
Última edición por devil_1210 Día 16/05/13 a las 23:39:10. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Tutoriales Varios
Tutorial cambiar la imagenes del boton apagado. Hago este mini tuto para que a todos los que quieran les sea sencillo poner el icono que quieran en el status bar, para reemplazar los botones de apagado y home. Primero necesitaremos descargar ciertos archivos Primero que nada necesitaremos actualizar nuestro SystemUI y lo flasheamos. Esto es para que podamos hacer estos cambios solo reemplazando imagenes. Aca dejo los zip flasheables que lo actualizan para cada versión (en proximas versiones de la rom iran implementado desde un principio).Luego descargamos este zip que servira como base para reestablecer y/o modificar nuestros botones. Finalmente descargamos la(s) imagen(es) que queramos tenga nuestro boton. Aca dejo 6 imagenes base, pero ustedes pueden buscar la que quieran y redimensionarlas (como ejemplo las imagenes de los escudos estan en 45x45 mas o menos).Con esto ya tendremos todo listo preparado para empezar. Creamos una copia dell zip llamado "ER-boton_status.zip", lo abrimos y exploramos su interior hasta llegar a la siguiente ruta: "vrtheme\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\r es\drawable-hdpi" tal como se muestra en el pantallazo.
Luego abrimos la carpeta en la que tenemos nuestras imagenes y hacemos copia de ellas (por si acaso).
Ahora procederemos a nombrar los archivos que queramos siguiendo la siguiente nomenclatura.
En este caso y a modo de ejemplo colocare las 4 imagenes (home, lock, escudo barcelona, escudo de real), en el siguiente orden: escudo barcelona - lock - home - escudo real Por lo tanto cada imagen la renombraré así:
Reemplazamos estas imagenes en el zip que tenemos abierto, dandole a aceptar y listo. Por ultimo, procederemos a traspasar el celular al movil y flashearlo por recovery. Siendo, en este caso obviamente, el resultado: ![]() Notas:
Última edición por devil_1210 Día 24/05/13 a las 23:07:01. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods y Parches: STOCK Version
Dejamos este mensaje para los mods y parches para la versión STOCK de la ROM ... StatusBar y Cortina: Reloj Centro Sin Boton de Apagado Reloj Centro Con Boton de Apagado Reloj Centro Con Boton de Apagado y 13 Toggles Reloj Centro Con Boton de Apagado , 13 Toggles y Statusbar NegroBrillo Fondo de Toggles en negro (se puede combinar con cualquiera de los anteriores) Otros: EdgeZoom Rotacion Normal (La ROM viene con todas las rotaciones habilitadas , si quieres el modo normal flashea esto) Rotacion Pantalla de Bloqueo 180º Rotacion Pantalla de Bloqueo 360º DESCARGA
Última edición por chungero Día 01/05/13 a las 03:02:35. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos... a descargar
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, va muy bien sin fallos y es muy bonita (para mi gusto). De rendimiento va muy bien.
Aunque es pronto, ayer hice un primer ciclo de 12horas de uso, con 2 horas 45 minutos de pantalla (ojo partía del 75% de batería). Nunca, y digo nunca, había logrado un ciclo así en jb(mis resultados de batería son lo peor) . No me fío porque a veces en jb había tenido buenos resultados y luego no se habían repetido, pero pinta muy bien. Mis mejores ciclos en jb apenas llegaban a la hora cuarenta de tiempo de pantalla y partiendo del 100%. Enhorabuena team, sois unos crack, espero que la gente se anime a probarla. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,gracias por compartir vuestro trabajo,descargandola para probarla este finde,aunque ya tengo claro,por las palabras de pedestre que va a ir muy bien
Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar, como me gustar ver cocineros nuevos!
![]() ![]() Enhorabuena a los 3, porque viendo los buenos resultados que le ha dado pedestre la verdad es que dan ganas de probarla y sin duda que lo voy a hacer! ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, OK, OK, no se diga mas!!! a flashear...
después de probar la primera version con excelentes rendimientos y sin bugs, ahora pruebo esta segundsa edición, me encanta el tema, seguiré reportando. Última edición por albertomuerto Día 16/05/13 a las 22:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14-05-13] JB XWLSS EvilRom v0.5 NT [Aroma Installer] [Stock-Lite-Ultralite] [Temas AOSP-Stock-Stock lidroid]
He subido la Rom LPH de 5 archivos, por si alguno la necesitase y el mini tuto de instalacion que yo hago.
http://db.tt/1LoIb35T
![]() Última edición por glm66 Día 18/05/13 a las 04:02:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.
habra que probarla. Gracias por el gran trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeenno Bueeeenoo Bueeeenoooo pero esto que es..????? que calladito os lo teneiais, ehh.. jajajajaja... CHICOS mi mas grande enhorabuena compañeros, ahora entiendo yo por que me dijo ayer GLM que pronto iva a flasear otra Rom aparte de la Neat... ahora entiendo todo.. jejeje Ahora que ayer me pequé todo el cuurrazo... de instalación limpia jaja.. bueno no pasa nada ,, merecerá la pena probar la Rom de mis amigos los que tanto me han enseñado..
Chicos.. soys la caña.. de verdad.. OLE.. ![]() ...Bueno como no... voy pillando sitio, ehh Descuidar que la voy a probar segurísimo, ehh... P.D: GLM Cuanto de lo que hay en tu DropBOx sirve para esta Rom, es decir, los diferentes climas sirven?.. Los climas que pusieron para descargar en el primer hilo de la Neat (donde nos conocimos( sirven??, y tema Toggles y Lidroid que llevo, sirven o que..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas impresiones estoy muy sorprendido la verdad, rapidez y fluidez, impresionante!
Y ahora empiezo a pedir ![]() glm66 tienes este Widget para dejar tal cual la imagen??
Última edición por Arkhass Día 20/04/13 a las 10:51:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este hilo.. no se por que me siento como en casa...
Gracias chicoss....!!!! Ireis haciendo temas..? |
|
|
||||
|
||||
|
Arkhass, buenos dias compañero, yo si tengo ese Widget del Clima, quiero saber si GLM nos da el visto bueno para poder usar todos los climas que tiene en su SRopBOx (usados en la Neat), más algunos que tengo yo de xda, como los del S4 para poder usarlos en est Rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuuuuungerooo como me alegra que te tengamos por aquí... ooOOhh Yeeeeahh este hilo pinta de lo mejor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||