Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
Duda consumo con el GPS

saludos
he instalado el tomtom y el sygic y me van de maravilla ... lo he probado conectado al cargador del coche durante un par de horas ( puede que tres) al mismo tiempo que escuchaba una radio online y apesar de ir conectado ... el gps pudo mas que con el ritmo de carga que le hacia al mismo tiempo hasta que se apago del todo ....
supongo que este suceso ¿es normal? el gps tanta carga consume por sobre la recarga que al mismo tiempo se le hace al samsung ?
un saludo y aver si hay alguien que le haya sucedido
saludetes
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Mas que el GPS es el uso conjunto de pantalla encendida (lo que mas consume) procesador con frecuencias elevadas para hacer frente a los graficos en pantalla y al uso del resto de app que tienes a la vez (en este caso la radio online), el propio GPS que tambien consume obviamente y usar datos para la radio online ademas de la app que uses para ello.

Si encima por un casual el cable usa los contactos de carga estilo PC en lugar de usar los de cargador de pared que la carga es mas lenta (o es el kernel el que lo detecta asi) es mas que normal que te suceda eso.

A mi me ha pasado al poco de comprar el movil cuando me dio por probar juegos que tiraban mucho de graficos pesados incluso con el cargador de pared (eso si con kernel trucados para alargar el tiempo de carga ya que asi suele durar algo mas la bateria)
Viejo 29/11/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.... el mio lo tengo roteado ...conoces algun kernel ? o cual usas tu?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro1971 Ver Mensaje
aver si hay alguien que le haya sucedido
El pobrecito no podía con más, tenía la lengua fuera: Navegador funcionando+GPS posicionando+pantalla encendida+radio online+datos...lo raro es que no se fundiera antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
El pobrecito no podía con más, tenía la lengua fuera: Navegador funcionando+GPS posicionando+pantalla encendida+radio online+datos...lo raro es que no se fundiera antes.
JEJEJEJE a eso me referia yo.

Cita: Originalmente Escrito por alejandro1971 Ver Mensaje
muchas gracias.... el mio lo tengo roteado ...conoces algun kernel ? o cual usas tu?
Pues depende mucho de la base de la ROM y version de android, tambien si es Stock o AOSP. En cualquier caso los kernels apolo suelen dar muy buenos resultados pero siguen sin hacer milagros con todo eso funcionando a la vez lo mas facil es que siga descargandose en lugar de cargarse la bateria.

Por desgracia tenemos siempre la limitacion de carga y por muchas cosas que puedas hacer con el movil inteligente a la vez no siempre se puede gracias a las baterias si quieres llegar con carga algun sitio jejejejeje.

Última edición por raziel-77 Día 29/11/13 a las 13:08:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno...tratare de no sobrecargarlo tanto..
gracias a todos .. muy contento con mi samsung galaxy s2 , pero claro ..tampoco hace milagros
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo os recomiendo una cosa...

Cuando jugueis o useis GPS o simplemente trateis agresivamente la carga del movil.... no lo cargueis al mismo tiempo...

Porque? muy sencillo, porque como dice Raziel y moreta, el movil está consumiendo a un ritmo bestial, tanto... que no levanta cabeza ni cargando, eso es muy malo tanto para la bateria como para el sistema de carga del propio movil...incluso el propio cargador trabaja a marchas forzadas ya que está descargando la bateria a la vez que intenta cargarla, es un bucle infinito en el cual el resultado a medio-largo plazo es desastroso.

Incluso al usarlo así, la carga que le suministrais al movil es mucho menos efectiva que si lo tuvierais en reposo o apagado para cargar.

Eso si, en una emergencia lo podeis hacer, pero no es nada recomendable hacer con frecuencia esta practica, os lo dice uno que entiende un ratillo del tema electronico, pero de ROM's estoy mas pez que el Magikarp de los pokemon jajaj

Última edición por Pedro_paul Día 29/11/13 a las 16:12:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

... y puede que estés usando un cargador de poca potencia.

A mí me carga en esa misma situación.

¡¡Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /