Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/13, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
WachimberrY WachimberrY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Perdi ROOT?

Buenos dias, hace un tiempo ya instale esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665681 tuve un par de problemas pero ya paso y el equipo funciona perfecto, la cosa es que ahorita es que vengo notando que supuestamente no soy root, entre aplicaciones lo note, descargue el root checker y me dice que no lo soy, entro a SuperSU y me pide actualizar los binarios, le doy a "Normal" y me da error, le doy a "TWRP/CWM" y no hace nada... Intente desinstalando e instalando y nada, instale SuperUser (con este el root checker me dice que si soy root) y al abrir apps que necesitan permiso me lo pedia "...solicita permiso de superusuario..." acepto pero no se le da el permiso, como si preguntara para nada... Al intentar actualizar los binarios de esta me dice que no tengo permiso root :s

He leido de este inconveniente en internet pero no consigo solucion, espero su respuesta... Gracias.

Viejo 26/11/13, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
por favor compañero esta consulta es mejor realizarla en el hilo de la rom que estas usando.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665681

continuamos en ese hilo..
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /