Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 02:26:34
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Recuperar una escena que ha dejado de estar en primer plano

Hola. Me da la impresión de que voy a consultar una tontería de fácil solución pero no doy con el truco, quizá porque tengo poca experiencia en escenas.

Tengo una tarea que muestra una escena (quien quiera ver los detalles, que mire aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12560152 )
El caso es que hay ocasiones en que la escena desaparece del primer plano, bien porque otra app como Whatsapp toma el primer plano, o bien porque pulso alguno de los tres botones inferiores de la pantalla (volver, escritorio, apps utilizadas). O sea que la escena desaparece del primer plano; la tarea sigue funcionando lo cual es correcto, y entonces me gustaría que la escena vuelva al primer plano pero no soy capaz de encontrar la forma de conseguir que la escena vuelva a ser visible. La única salida que tengo es finalizar la tarea y volver a iniciarla para que vuelva a mostar la escena de nuevo.

He repasado la lección de las escenas pero no veo que comente nada a este respecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8335103

La acción que muestra la escena antes lo hacía como Diálogo oscurenciendo lo de detrás. Ahora he cambiado al modo Actividad a ventana completa. No he notado ninguna diferencia.

Es una tarea normal de Tasker (no la he convertido en una aplicación ni nada similar). La escena "desaparecida" o su tarea no figuran en la lista de apps de segundo plano. Si utilizo esa vía (u otra) para activar Tasker... aparece la inferfaz habitual de Tasker, no la escena perdida. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperar la visibilidad de esa escena extraviada? Gracias.

Viejo 24/03/14, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Yo creo que no tienes manera satisfactoria de solucionarlo. Lo único que se me ocurre es que en propiedades de la escena selecciones mostrar como actividad en la accion mostrar como actividad a pantalla completa o quizas a ventana completa. Pero creo que ni aún así.

Soluciones INsatisfactorias:

1- Convertirlo en APK.
2- Si en propiedades pones que muestre como actividad veras que dispones de una pestaña "TECLAS" hay le puedes decir lo que quieres que haga cuando pulsas una tecla como BACK o MENU. Incluso que se queden inoperativas.
3- Con lo del punto 2 puedes hacer una cosa: dejar que cumplan su función PERO crear una pequeña escena flotante cada vez que se aprieten cualquiera de las teclas que mencionas. Puede ser tan pequeña como quieras y transparente de manera que no moleste y la puedas colocar donde quieras. Luego cuando se pulse vuelve a mostrar la escena que te ha desaparecido. Esta escena tiene que ser si no me equivoco del tipo superpuesta bloqueada de manera que vayas donde vayas el icono o lo que muestres seguirá ahi hasta que por ejemplo le des a en la escena "grande" a salir.

P.D: siento no haberte podido responder antes pero el GSM me trae de cabeza. Cualquier cosa ya sabes... a tu disposición.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 06:23:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /