HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
paquillo86 paquillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Manos libres coche

Buenas a todos. primeramente decir que no se si este tema esta ya comentado en algun sitio pero por donde e mirado no lo e visto entonces me gustaria ayuda. segundo hoy es mi primer dia aqui con vosotros, y la verdad estoy flipando con todo lo que hay, los ojos me hacen chiribitas, ahora solo me hace falta entender un poco mas jejeje. mi consulta es que cuando enchufo el manos libres al coche se me queda muchiiiiiisimo tiempo sincronizando la agenda de telefonos y al final nunca acaba, queria saber si es que tengo que tocar algo del movil o poner algun programilla o algo. Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo.

Tengo un parrot, y cuando conecta con la magic sale el simbolo de sincronizar durante un monton de tiempo. Es como si sincronizara cada vez que la detecta. Pero si buscas un nombre en la agenda del parrot (aunque aun este el sibolo de sincronizar dando vueltas) aparece, aunque este na la Y.

Así que no me preocupo, aunque no entiendo porque lo hace jajajajaja

A10
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
paquillo86 paquillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Lo que pasa es que a mi mientras esta sincronizando no deja buscar nada... y si me llaman no me sale la melodia que tengo puesta en el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Pues entonces no se......

Ya te digo que a mi si que me deja buscar en la agenda del parrot sin ningun problema. Lo que si que me pasa es lo de la melodia. Solo se oye el pidido del parrot, no la melodia que tengo puesta en el magic, cuando antes con un nokia si que se oia la melodia por los altavoces del coche...... aunque esto no me preocupa demasiado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:40:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /