|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He decido complacer a mi compi y "BIG BOSS" de HTCMANIA con un nuevo logo con mascota incluida. En replica a su post ->" Porque no te animas con el logo".
He elegido un ZORRO porque tienen fama de ser astutos con recursos para sobrevivir en este mundo tan duro y ligeros como el viento. No os recuerda a la definición de nuestras HTC. Ligeras y con recursos. He añadido la Frase: Todo cuanto necesitas para tu HTC, porque la verdad en este foro me he "forrao" En fin esta es mi aportación al logo. Acepto criticas de todo tipo, cambio de colores, cambio de mascota Etc. con tal de ser posible alcaldable a logo oficial. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalic Blue New Logo Version !!!!
sin animaciones y respetando los colores del foro.
|
||||
|
||||
|
me gusta tio!! aunque no lo veo tanto como una mascota sino como un conjunto logo+mascota... quiero decir que la idea, al menos para el concurso, es tener una mascota independiente, anímate y haz algo chulo que seguro que nos sorprendes!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hombre..mano si que tienes ,la verdad ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....El post con las bases del concurso, cai en la cuenta y mande "la mascota" a la direción indicada.
De todas formas Gracias por el aviso. P.D. En estos detalles me doy cuenta que eres el "GRAN HERMANO" (The big brother que dicen los yankees") que todo lo controla.
|
||||
|
||||
|
....El post con las bases del concurso, cai en la cuenta y mande "la mascota" a la direción indicada.
De todas formas Gracias por el aviso. P.D. En estos detalles me doy cuenta que eres el "GRAN HERMANO" (The big brother que dicen los yankees") que todo lo controla. ![]() ![]() ![]() ya la tengo guardada
|
||||||
|
||||||