Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
sobre velocidad procesador

a que velocidad llevais vosotros el procesador del s2 ???
yo normalmente le llevo bajado a 800mhz que siendo un dual core equivaldria a 1,6ghz...
el caso que me ha dado por subirle hasta el giga con lo cual reales serian 2 gigas de procesador....
se notara mucho el consumo subiendo tan poco la frecuencia del procesador ??
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Mmm... las cuentas no son tan sencillas como multiplicar la velocidad por el número de núcleos.
Normalmente sólo trabaja el primer núcleo, y el segundo es de apoyo. Y en principio el governor ya se encarga de estos temas para que el usuario no tenga que preocuparse.

Pero es verdad que en cuanto al consumo eléctrico, sí se nota, ya que suele ser una relación tipo la de un coche de "al doblar la velocidad se cuadriplica el consumo". Así que si limitas la velocidad del procesador, pues menor consumo y más duración de batería pero menor rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
a que velocidad llevais vosotros el procesador del s2 ???
yo normalmente le llevo bajado a 800mhz que siendo un dual core equivaldria a 1,6ghz...
el caso que me ha dado por subirle hasta el giga con lo cual reales serian 2 gigas de procesador....
se notara mucho el consumo subiendo tan poco la frecuencia del procesador ??
Yo lo tengo limitado a 800, y me va perfectamente, no noto apenas diferencia con llevarlo a 1.2ghz, y el ahorro de bateria se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /