|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[LINARO][18/05/13][4.2.2]-SentinelROM v4.50-Basada en CM10.1 Rápida , estable y máxima duración de batería
![]() Bienvenido a SentinelROM para Samsung Galaxy SII (SÓLO Versión Internacional-i9100). Compilado de fuente CM10.1 modded con el Linaro cadena de herramientas para un rendimiento extremo. Android 4.2.2. Esta es una de las ROMs más populares para el Nexus 10, Nexus 7, Nexus 4 y HTC One X, SGS3, SGNII y hoy estoy feliz de liberarlo para la comunidad SGSII. ![]() Esta ROM es una compilación de CyanogenMod 10.1 con todas las características que puedes encontrar en una ROM CM10.1, además de las siguientes características. Compilado con Linaro cadena de herramientas para un rendimiento extremo El aumento de volumen (no tranquilo como ROMs basadas más CM) Zip Alineados Compilado de última CyanogenMod fuente 10.1 por mí, no es una "ROM cocinada". Controles Pie LMT Actualizaciones OTA compatibles Mejora el rendimiento de navegación Web Mejora rendimiento de juegos 3D Duración de la batería increíble Tematización adicional y personalización de interfaz de usuario Soporte rápido a través de esta página y nuestra página de Facebook Una copia gratuita de mi aplicación de reproductor de música ![]() Esta ROM se ha construido para mejorar la experiencia de CyanogenMod 10.1, con el juego más rápido y el rendimiento navegación web (sin choppyness en Chrome también!) Y lo mejor de todo, la vida de batería extrema. Está diseñado para ser un excelente punto de partida para las personas que quieren añadir sus propios MODs y ajustes, en lugar de obligar a la gente a usar los incluidos. Piense en ello como la compra de un coche nuevo de calidad, optimizado para hacer todo lo que hace bien, y que le da la libertad de modificar el infierno fuera de ella si así lo desea. Incontables horas se han gastado haciendo ajustes en la configuración para exprimir el máximo rendimiento puedo obtener de esta ROM sin dejar de ofrecer una excelente duración de la batería y sin los peligros de overclocking y ajustar el nivel del núcleo. Puedo compilar esta ROM y Kernel en la última versión del código fuente de CyanogenMod, añadir mis diversos retoques y ajustes, y luego prueba de estabilidad, para que pueda obtener todos los beneficios de CyanogenMod 10.1, además de mis ajustes y extras, todo sin la inestabilidad y las molestias de parpadear CyanogenMod nightlies (que no están diseñados específicamente para el SGS2 como mi ROM). ![]() ![]() ![]() De momento ninguno ![]() Copie el zip SentinelROM descargado en el almacenamiento interno. Arranque en su recuperación personalizada Copia de seguridad de sus acciones ROM Introduzca recuperación personalizada Factory Reset y borrar la caché y Dalvik caché Limpie la partición del sistema Es preferible limpiar la partición de datos si viene de una ROM no basado CM10.1 Instale la ROM Instale GAPPS Reboot, el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos. DESCARGA GAPPS HILO OFICIAL EL MERITO AL CREADOR DE LA ROM Sentinel196 DE XDA |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura mas o menos la bateria? por que por lo demas genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto puedas pones unas capturas plis...
ahora mismo llevo cyanogen 10.1 con el modem "ahorrador" y da muy buenos resultados respecto a la stock si me convence cambio a esta |
|
|
||||
|
||||
|
trae el panel de notificaciones del nexus no?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tiene buena pinta como se que apps tengo que descargar no lo entiendo hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Había jurado no flasear ya mas mi movil, pero bueno..... Definitivamente soy un flaseador compulsivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo tiene 163 mb????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dicho......... Esta semana pruebo unas rooms y me quedo con la que mas me guste, y no toco el tlf en semanas. Esto me lo he dicho mil veces, es mas..... se me queda corto este foro y busco en xda alguna nueva. Yo creo que roza un poco la paranoia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
dura mas la bateria que en cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por calobsesión :risitas: su912
No eres el unico.
Yo me he dicho......... Esta semana pruebo unas rooms y me quedo con la que mas me guste, y no toco el tlf en semanas. Esto me lo he dicho mil veces, es mas..... se me queda corto este foro y busco en xda alguna nueva. Yo creo que roza un poco la paranoia. Saludos. ![]() Ya es obsesion
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que la pruebe, aunque los pasos para instalarla no me han quedado muy claros
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico.
Yo me he dicho......... Esta semana pruebo unas rooms y me quedo con la que mas me guste, y no toco el tlf en semanas. Esto me lo he dicho mil veces, es mas..... se me queda corto este foro y busco en xda alguna nueva. Yo creo que roza un poco la paranoia. Saludos. ![]() Siento admitir que estoy como tú. Esto de flashear es puro vicio..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||