|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de los desarrolladores Kasha-Malaga
Hola
Hace ya bastante (no recuerdo cuanto, pero más de un año) compré una aplicación que se llama TV Online. Es para ver la TV en el movil y de todas las que he probado la mejor con diferencia. El desarrolladore tiene web propia: http://www.kasha-malaga.es/tvon Pues bien, ahora quería hacerles una consulta y no hay manera de contactar con ellos. He mandado ya más de 10 emails a la dirección que aparece en la web, pero no contestan. Por eso pongo este post, porque cómo se que por aquí hay muchos desarrolladores, he pensado que quizás alguien conoceis a los de Kasha-Malaga y me podeid dar una dirección de email donde contactar con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu,solo que pagué por la aplicación y no me contestaron. Solo son 0,99 euros pero que menos que contesten. De momento aconsejo no pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, porque hace unos meses tuve otro problemilla, les mandé un email y me contestaron enseguida y resolvieron mi duda.
Pero ahora, no se porque no contestan mis correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también fui bien atendido anteriormente, pero ahora he pagado, les he escrito varios correos porque no me sale el desbloqueo de la aplicación y no contestan
A lo mejor han cerrado el chiringuito pero me dan ganas de reclamar a PayPal, aunque por 1 jodido euro no vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema, por si alguien distinto lee el post y sabe algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen desaparecidos.....
|
![]() |
Estás aquí
|