|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres que haya en HTCMania?
Hola familia!
![]() tenemos en mente muchas sorpresas para toda la Comunidad, pero aún queremos llegar más allá... y qué mejor que preguntar a la Comunidad qué es lo que quiere tener en HTCMania... contadnos... ¿qué echáis en falta en la web? ¿Qué te gustaría que incluyera? ¿qué te haría más feliz? Adelante, ayudemos entre todos a hacer un sitio mejor
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se descartara hace tiempo, a mí me gustaría que hubiera una zona de chat...
Para algunos que están a todas horas (no miro a nadie ) les vendría bastante bien...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un hilo específico de soft para PC?
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo muy completo, pero si se pudiera una zona de chat, no estaria mal, ya que se habla mucho en el espia, asi seria mas fluida la charla.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como dice kimaro, no estaria de mas una zona interactiva de charla... o donde podamos mmmm hablar un poquito entre nosotros... y asi no llenar hilos con conversaciones absurdas de esas de "para pasar el rato". Tampoco estaria mal, una aplicacion que nos avise en tiempo real de los nuevos mensjes... algo asi como un espia... a no espera que eso ya lo tenemos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si como dice kimaro, no estaria de mas una zona interactiva de charla... o donde podamos mmmm hablar un poquito entre nosotros... y asi no llenar hilos con conversaciones absurdas de esas de "para pasar el rato". Tampoco estaria mal, una aplicacion que nos avise en tiempo real de los nuevos mensjes... algo asi como un espia... a no espera que eso ya lo tenemos
![]() Saludos ![]() para lo segundo, el espía y la suscripción de mensajes jeje
|
||||
|
||||
|
Lo del chat está hablado en varias ocasiones... todo lo que sea tipo chat resulta poco util a la comunidad... la gente además se acostumbra a pedir cosas sin ningún tipo de consideración y lo que se comparte ahí, no sirve para el resto de usuarios, ya que los comentarios se pierden en pocos segundos... quizá hace años si tuviera algo de sentido tener una comunicación así, pero hoy en día donde casi todos (o todos) tenemos programas como msn o similar, personalmente no lo veo necesario
|
||||
|
||||
|
Pues a mi una zona de chat no me gustaría... para eso hay paginas especificas para eso...
O si eso se crea un canal en team speak y hablais por ahí toooodo lo que querais... O_o No se que mas puede hacer falta en htcmania... a mi me gusta... O.o
|
||||
|
||||
|
Lo del chat está hablado en varias ocasiones... todo lo que sea tipo chat resulta poco util a la comunidad... la gente además se acostumbra a pedir cosas sin ningún tipo de consideración y lo que se comparte ahí, no sirve para el resto de usuarios, ya que los comentarios se pierden en pocos segundos... quizá hace años si tuviera algo de sentido tener una comunicación así, pero hoy en día donde casi todos (o todos) tenemos programas como msn o similar, personalmente no lo veo necesario
![]() Lo digo más en plan "esparcimiento y ocio", no para resolver cuestiones allí... Algo así como pasar el post "Ti@s Maj@s y charla" a un formato más cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre chat chat no pero un tipo shoutbox estaria bien, al estilo esto:
(quizas menos avanzado pero no encontraba uno ahora )
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No al CHAT. Si bien se puede reglamentar, creo que con el tiempo la idea original terminaría desvirtuada. Además, si se resuelven preguntas desde ahí, perderíamos la capacidad de redireccionar a los nuevos miembros a hilos de temas refritos o ya comentados y volveriamos responder las mismas preguntas, algo así como responder preguntas por privado y no al publico en general.
Yo quisiera que se mejorara la estética de la página, algo así como una imagen de nuestros equipitos al costado de cada foro específico como en XDA. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Una sub division en " nuevos mensajes" que te permitiera escoger el sistema operativo en el cual quieres ver los dichos nuevos mensajes ,windows o android.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|